capitulo 5 (2/2)

777 28 0
                                    

Pov kevin

esa chica tiene algo que me hizo olvidar por completo a Kelly.
- ...Kevin ¿estas bien ?
- si ...
-entonces¿bailamos ?
-claro- no me di cuenta de lo sumido que estaba en mis pensamientos -perdon - susurre y por lo visto Emery no me escucho
Llegamos a la pista a la mitad de una canción que es muy movida ,  y Emery, para ser sincero, baila muy bien . Cuando termina la cancion empieza una nueva ,lenta y con una letra muy romantica .
-bella damisela - digo con una voz muy sensual - quiere bailar con migo esta pieza -
- por supuesto - me da una mano para que pueda tomarla bien por la espalda , la pego a mi cuerpo y siento algo tan diferente , pero no hablo en mal sentido , siento que una corriente electrica recorre todo mi cuerpo solo verla y al tocarla es algo indescriptible . Cuando con otras chicas al tenerlas tan cerca lo unico que conseguirian es ponerme caliente y provocarme una ereccion . Pero no con ella es todo diferente , siento que la conosco de toda la vida .
De verdad que quiero llegar a conocerla y siento que lo que hice ,lo de besarla , fue muy pronto pero desde que la vi me olvide por completo de kelly , de verdad que no acostumbro a insultar a las mujeres pero ella es una zorra con toda la palabra , me siento mal por ella .
Termina la cancion y Emery y yo fuimos a sentarnos .
- disculpe señorita el chico de la mesa de allá- dijo el camarero apuntando una mesa a unos dos metros de distancia - dise que tome lo que quiera que el invita .
-digale que muchas gracias pero que ya le devo un cafe , mejor digale que yo le invito algo .
- claro señorita -
- y ¿quien es ?- pregunto , claro que no demuestro mis celos porque no tengo derecho .
- ¿el ?, es Richard - apenas iva a responder cuando este se levantó de su mesa y empezo a caminar hacia la nuestra  .
los celos que siento son indescriptibles y muy fuertes , tanto que me asusta , pero lo que mas me asusta es que siento todo esto y ella no es nada mio . Aunque quisiera , no lo es .

Emery scottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora