- okey papá ,los quiero -
-si ,emmy por favor llama más seguido hija -
-claro papá adiós - colgué el teléfono y me fui echando chispas a el baño hable con mi papá por mas de una hora y se ma haría tarde .
Me duche con la musica de One Direction .
Estoy demasiado contenta por la gran mañana que pase con Rich es es un chico fenomenal en cerio.
Termine de bañarme , me puse un vestido de playa de color azul. Me puse unas sandalias aplique muy poco maquillaje y un labial color rosa para dar contraste .
Me cepille el cabello dejándolo suelto termine de arreglarme con un tiempo récord .
Hice un pequeño bolso con mi bronceador y algunas cosas como maquillaje y otro juego de ropa interior , roja que me gusto mucho la cual usaría para Jordán pero bueno .
Aun faltaban 15 minutos para las seis así que decidí recoger la habitación , cuando me disponía a recoger la ropa tocaron la puesta , me encamine a abrirla pero cuando lo hice no había nadie.
- adolescentes inmaduros -
Justo cuando iba a cerrar la puerta algo en el piso llamo mi atención , era una hermosa rosa de un rojo espléndido , la tome y me di cuanta que tenia una tarjeta nota atada en el tallo por un hilo delgado .Hay veces en el que la vida parece ser injusta , otras veces hasta crees que alguien arriba te odia , pero desde que tus ojos aparecieron ante mi volví a sonreír .
Con cariño
K.E
Sin darme cuenta ya eran las seis entre deje la flor en mi cama tome mi bolso y salí casi corriendo ,cerré la puesta lo mas rápido que pude corrí escaleras abajo .
- tranquila que yo no me voy a ningún lado sin ti - me miro divertido
- bueno mas te vale -
- ya ahora , sólo dame un abrazo-
- pero si solo nos separamos un par de horas - dije entrando en sus brazos , me sentía como en casa, como si todo a mi alrededor dejara de existir por una, aspire profundo llenando mis pulmones con su delicioso aroma , era tan relajante .
- ¿ nos vamos ?
- si....
Salimos del hotel con dirección al estacionamiento , nos subimos a un auto negro , tomamos la salida a la playa todo el camino se fue entre bromas , risas y los halagos hacia mi vestido u mi cara .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Emery scott
RomansaDe una hermosa historia de amor : Hardín y Tessa superan todos sus problemas y tienen dos hijos Emery y Auden. Emery tiene diecisiete años ella estaba felizmente enamorada de Jordán.... asta que va a un viaje de fin de curso y conoce a kevin una...