Lo saco de mi bolsa y comienzo a leerlo. Avanzo las primeras páginas y me río al ver como se vestía mamá y como papá era tan tímido , eran tan adorables . Asta que leo que papá apostó con un chico llamado Zed a ver quien conseguía la virginidad de mamá y las pruebas . Veo que papá al principio solo jugaba con mamá , pero después de el viaje a un lago , donde le provocó el primer orgasmo a mamá , veo que le gustaba y el no sabia porque...
- ¡ Ya hemos llegado jóvenes ! - me sobresalto al oír gritar a la maestra - ¡ vajen todas sus cosas ! - algo lo que me piden y vamos a la recepción del hotel a pedir las llaves de nuestras habitaciones . Sigue mi turno .
- Hola buenos días - saludo amablemente a la recepcionista
- Buenos días - saluda - me podrías dar tu nombre .
- Si , Emery Scott - digo yo
- Ten esta es tu llave , la habitación esta en el segundo nivel me dice con una sonrisa no tan falsa en la cara
- Gracias - digo y me voy
La encuentro muy rápido , mi plan es : desempacar , hablar a casa para avisar que llegue bien y dormir una siesta .
Guardo todas mis cosas en su respectivo lugar , después cojo mi móvil y llamo a casa al tercer timbre contestan .
- Casa de la familia Scott - dice mi padre
- Hola papá - saludo
- Hola hija ¿porque no habías llamado antes ?- me pregunta
- lo siento , pero tenia que desempacar e instalarme en la habitación
-No te preocupes , seguro debes estar muy cansada .-
- si de verdad que si y mucho .
- bueno cariño, no te quitó mas el tiempo , y descansa - dice , antes de que conteste agrega - marca mañana - me ordena
- claro papa , asta mañana , saluda a mamá y a mi hermano ,por favor - le pido
- claro cariño - promete mi padre - ten mucho cuidado
- si , adiós - me despido y cuelgo .
Antes de dormir, decido leer un poco más , pero mientras avanzo a mi lectura más me aterroriza el chico , que ahora es mi padre , era un pendejo integral . No se como mamá le aguanto tanto , mientras pienso en eso se me viene una horrible pregunta a la cabeza ¿ y si Jordán solo me utiliza para quitarme la virginidad ?¿ solo lo hace para demostrarle a sus amigos quien manda? Ese tipo de ideas inundan mi cabeza y me quedo dormida .
A la mañana siguiente sigo inquieta , no solo por mis padres , si no también por Jordán no he sabido nada de el , se que vino al viaje pero no se en que habitación este , así que decido ir mas tarde a recepción a preguntar por su habitación .
Primero quiero disfrutar el día y ya que hay una cafetería cerca le mando a mis amigas un mensaje a ver a que hora nos vemos para ir , todas me contestan al instante . Quedamos de vernos en una hora , decido bañarme y maquillarme un poco , me pongo unos vaqueros ajustados una playera de tirantes blanca y unos tacones no muy altos rosas ,igual que mi bolsa . Me veo en la recepción con mis amigas , están todas : Johana , Kate , Ginna , Melissa y Rose .
- hola chicas - las saludo con un beso en la mejilla
- hola - me responden todas
Bajamos a tomar un cafe y decidimos ir a un mini centro comercial , menos johana dijo que tenia un compromiso, todas creemos que va con un chico, vamos a comprar algunas cosas , todas menos yo traen traje de baño , puesto que hay una playa cerca y queremos ir mañana . Así que decido ir por uno mañana por la mañana . Regresamos al hotel a las 9:00 pm , pasamos prácticamente todo el día así que llego al hotel y voy directo al mostrador .
- Hola buenos días - saludo a la chica detrás del mostrador - me puedes dar en número de habitación de Jordán Newell - le pido
- si , claro es la 205 en el tercer piso
- muchas gracias - la chica sonríe con pena y por un momento creo que me dirá algo pero solo asiente .
Subo por el ascensor asta el tercer piso y voy en busca de la habitación y me sorprende escuchar gemidos a estas horas de la mañana , pero me quedo paralizada al ver de que habitación provienen .
Sin pensado dos veces abro la puerta de la habitación de mi novio y ahí están los dos en la cama , no me duele creo que de cierto modo sabia que así no le daba a Jordán lo que quería se buscaría a otra , lo que si me duele y me da pena es ver con quien esta , voy asta la cama y saco a la zorra, que se hacia llamar mi amiga , de la cama y la arrastro al pasillo de el cabello , mi madre siempre ha dicho que soy igual de impulsiva que era mi padre ,
- ¡ hey emery sueltame !- me dice la perra de Johana
- ahora entiendo lo que tenias que hacer - le digo y le doy una bofetada tan fuerte que cae al suelo . Todos salen de las habitaciones pero nadie nos separa cuando ven que me le subo por la parte del abdomen y le doy puñetazos tan fuertes en la cara , creo que si se los di fuerte a juzgar por los dientes y la sangre que le salen por la boca, cuando termino con la zorra de Johana , voy por Jordán que la mira aturdido desde el umbral de la puerta , me levanto y lo empujo por el pecho tan fuerte que cae a la alfombra que tapiza el suelo de la habitación , después lo golpeo con una lampara en las costillas y cuando intenta levantarse del piso pero mi impulso gana y cojo en pequeño jarron que hay a mi lado y se lo quiebro en la espalda me doy media vuelta y empujo al que me encuentre por el camino , sigo andando ignorando los gritos aprobatorios como : "se lo merecian" "bien hecho es una perra " "la has puesto en su lugar"
Llego a mi habitación y mis amigas ( mis verdaderas amigas ) llegan al rescate y pasamos el resto de la noche viendo películas , posponemos el viaje de mañana y decidimos quedarnos en mi habitación toda la tarde , en eso de las 6 mis amigas se van a sus habitaciones a arreglarse para irnos a un antro cerca de aquí , quiero despistarme un rato de todo lo de ayer , no es muy grande pero para animarme todo es bueno . Decido hablarle a mamá antes de ir a bañarme .
ESTÁS LEYENDO
Emery scott
RomanceDe una hermosa historia de amor : Hardín y Tessa superan todos sus problemas y tienen dos hijos Emery y Auden. Emery tiene diecisiete años ella estaba felizmente enamorada de Jordán.... asta que va a un viaje de fin de curso y conoce a kevin una...