Una extraña sensación creció en mí. Sentía una fuerza que salía de mí, la rabia y la ira. Observe de nuevo a Lili, ese bastardo la estaba mordiendo y la sangre de Lili estaba resbalando por su cuello.
Me daba rabia solo ver a Roth poniendo sus colmillos sobre ella.
Me levante con furia y me lance sobre Roth con velocidad, jamás había sentido tanta fuerza en mí. ¿Acaso era la ira? o tal vez ¿Era mi amor por Lili y lo que ella me hacia sentir? o ¿Es que ahora era alfa?
Mis heridas seguían ahí pero no dolían tanto como antes.
Veía todo en rojo, estaba en mi forma de hombre lobo pero, esta vez, era diferente estaba de pie con solo mis dos patas.
El lobo de Roth estaba asustado en el suelo, ahora lucia más pequeño que yo, lo levanté del cuello y presione con fuerza encajando mis garras en su débil cuello.
Volvió hacer hombre otra vez y su boca estaba llena de sangre que pertenecía de Lili.
—Eres un Alfa— afirmó, apreté aún más y Roth cayo al suelo con el cuello roto.
Ahora todo tenia sentido, al ser alfa mi lobo cambiaba y era más fuerte.
Seguía en mi estado lobo, y me acerque a Lili, mi mente solo pensaba en ella en salvar su vida, la tome en mis brazos, admirando su belleza. Tenia que salvar su vida, no podía dejar que se desangrara de esta manera. No podía dejar que muriera, ahora era todo lo que me quedaba, tenia que llevarla cuanto antes a mi aldea para que la curaran.
Salí del castillo de Roth lo más rápido posible, había hombres y guardias que pertenecían a la manada de Roth pero nadie se atrevió a desafiarme.
Tenia la presión del tiempo.
Podía oler como la sangre de Liliana seguía saliendo y como su aroma se desvanecía.
Me apresuré aún más y corrí lo más rápido posible con Lili en mis brazos.
Lili seguía inconsciente y entre mis brazos ella no pesaba nada era como una pequeña y linda flor sobre mis brazos, frágil y suave.
Estábamos llegando, seguía teniendo energía para seguir corriendo, habíamos pasado muchos árboles y pinos pero, por fin ,se veían unas cuantas luces.
Entonces había llegado a mi aldea todo estaba destruido como lo había dejado pero eso no me importaba en lo absoluto, me transforme en mi hombre y caminé hasta mi castillo, entré con prisa y ordené a un guardia que trajera al doctor y rápido.
Subí las escaleras, entré a mi habitación y deposité a Lili con cuidado sin despegar mi vista de ella.
—Lili, Liliana, tienes que sobrevivir, eres lo único que me queda lo único . . .
—Ken, tiene que salir de aquí, haremos nuestro trabajo.
No quería que me alejaran de ella pero tomaron de mis hombros, me alejaron y me sacaron a la fuerza de la habitación.
Mientras salvaban la vida de Lili, a mi me estaban suturando la herida.
Por mi mente solo pasaban dos cosas, la primera, toda mi familia había muerto y todo por una maldita venganza y la segunda, Liliana estaba en riesgo y si moría yo también moriría, un alfa no podría resistir sin su mate por mucho tiempo.
•••
Estaba sentado en el suelo, en espera de que el doctor saliera de mi habitación y que me diera las noticias de como se encontraba Lili.
Salió el doctor de la habitación y rápido me levante.
—¿Qué sucede? ¿Cómo se encuentra?
—Ella esta bien, perdió mucha sangre pero, se recuperará.
Un alivio creció dentro de mí, como si un peso de encima milagrosamente hubiera desaparecido.
—¿Puedo pasar a verla?
—Claro.
El doctor se apartó de la puerta y bajo las escaleras.
Entré a la habitación, y ahí estaba, hermosa como siempre, me senté en la orilla de la cama y la bese en la frente, lo que más deseaba era ver sus ojos cafés llenos de vida.Su rostro lucia como siempre, un poco a perlada y sus labios tenían un ligero tono rojo, un precioso deseo creció en mi, quería besar esos labios y lo hice, porque aprendí que la vida era muy corta como para perder oportunidades valiosas, créeme lo había aprendido muy bien.
Otra parte de esta historia, espero que les guste este capitulo, los quiero y les mando besos a todos!!
ESTÁS LEYENDO
Los lobos aman #1 De LLA
WerewolfPRIMER LIBRO (No se necesita leer para comenzar con Cuando te Vi) Liliana es una chica normal como tú y como yo, pero pronto su mundo entero cambia cuando conoce a su mejor amiga Allison quien la invita a su casa se topa con el hermano mayor Ken H...