Entonces papá y yo terminamos con todos los que nos habían rodeado pero, papá había quedado agotado así que cayo al suelo.
—¿Papá?— me incline hacia él.
—Estoy bien hijo, solo necesito descansar— entonces el suelo comenzó a llenarse de sangre.
—No papá, definitivamente no estas bien yo...
Papá colocó su mano sobre mi hombro haciendo que mirará fijamente a sus ojos.
—Ve por ella.
Gire mi rostro a donde se encontraba Lili recostada con ese vestido blanco, Roth se encontraba a un lado de ella.
Entonces le di una ultima mirada a mi padre que ya tenia sus ojos cerrados y su cara pálida.
Me levante del suelo y camine hacia donde se encontraba Roth.
—Pobre Ken, sin familia, sin nada.
—Ven aquí y pelea como un hombre.
—No sabes cuanto he esperado este momento.
Nos impulsamos y en el aire nos convertimos en nuestros lobos.
Ya me había quitado a mi familia era hora que yo le quitara la vida.
Vengaría a mi madre.
A mi hermana.
Y a mi padre.
Solo tenia que encajar mis colmillos en su maldito cuello y estaría muerto.Me lanzó contra la pared cayendo al suelo, él aprovechó y corrió directo a Lili en sus cuatro patas, corrí detrás de él y me lance contra su cuerpo haciendo que no avanzara más.
—No dejare que te acerques a ella— rugí de furia.
Lo tenia debajo de mí y lo acorralé con mi cuatro patas, saque mis garras y las pase por su pecho y por su cara.
Me empujo con sus patas logrando zafarse de mi.
Se lanzo sobre mí y encajó sus garras en mi pecho.
No me di cuenta cuando los dos nos habíamos convertido de nuevo en hombres.
—No quiero matarte aún Ken. Quiero que sufras aún más.
Con su mano aún dentro de mí me lanzo de nuevo hacia la pared.
—Es tiempo de que sufras.
Estaba en el suelo y sangre salía por mi boca.
Roth se acercó de nuevo a Lili y sacó sus colmillos.
Estaba desesperado y quería llegar hasta ella para salvarla pero por mas que quería no podía, mis piernas no respondían y la herida en mi estomago era profunda.
Roth comenzó a levantar a Lili, al parecer estaba inconsciente, levantó su torso y su cabello caía detrás de su espalda, los colmillos caían de Roth tocaron su piel y en segundos la estaba mordiendo.
Lili sin embargo no daba señales de despertar aún por el dolor.
El aroma de Lili se estaba desvaneciendo y eso solo significaba una cosa, la estaba matando.
Hola chicos, espero que les guste capitulo, espero sus comentarios me encanta leerlos, besos hermosuras!!!
ESTÁS LEYENDO
Los lobos aman #1 De LLA
VârcolaciPRIMER LIBRO (No se necesita leer para comenzar con Cuando te Vi) Liliana es una chica normal como tú y como yo, pero pronto su mundo entero cambia cuando conoce a su mejor amiga Allison quien la invita a su casa se topa con el hermano mayor Ken H...