Próximos alfas y mates

28.5K 1.6K 33
                                    

No podía creerlo. Estaba sentada en el asiento de el auto de Ken Hills. Y no es porque este asombrada o emocionada, nada de eso, estoy totalmente desesperada por salir de aquí y tomar aire. Estaba enojada con él.
¿Cómo me puede llevar a la fuerza de esa manera?

El silencio era incomodo, pero yo no seria la que lo rompería. No quería hablar con él.

Yo iba con mis brazos cruzados y mi gesto serio, mi mochila la llevaba debajo de mis pies.
En cambio, Ken iba con un gesto relajado y con una leve sonrisa. Esta vez se había salido con la suya pero, ya no más.

No se si la forma de manejar de Ken era a propósito pero, manejaba lentamente y sin prisa como si el tiempo estuviera de nuestro lado y como si no fuera tarde para ir al colegio. Cuando había semáforos en verde a punto de cambiar a rojo, mejor esperaba dejando que el semáforo en rojo nos detuviera.

—Alli quiere verte— Ken rompió el silencio y con un movimiento rápido sus ojos voltearon a verme con esa leve sonrisa.
Yo no quería hablar, me quería quedar en silencio, pero  Alli era mi amiga y quería saber por que no contestó mis mensajes o por que no regresó con Ken, quería hablar con ella sobre todo. Hace tres años que no tenía comunicación con mi mejor amiga.

—¿Dónde esta ella? ¿Por qué no respondía mis mensajes?— mi cabeza miraba hacia mis manos mientras jugaba con ellas.

—Esta con la manada.

—¿Por qué los necesitan tanto en ese estúpida manada?

Deje caer mi espalda en el respaldo del asiento y observe la ventana.
Empezaron a caer pequeñas gotas de lluvia que caían y se resbalaban en la ventana con elegancia.

—Mi familia, no es cualquier familia— gire mi rostro de nuevo hacia él mirándolo confundida.

—¿A qué te refieres?— pregunte interesada

—Me refiero a que... en mi manada se puede decir que... hay puestos y esos puestos se conforman por alfas y betas. Mi familia tiene sangre de alfas— el semáforo se puso en verde y Ken avanzo haciendo una pequeña pausa— Mi tio, Jack Hills, es el alfa, por ahora, es el mayor de los hermanos de papá y el único que queda...obviamente sin contar a papá, la cuestión es... que mi tio enfermó y debe de darle el puesto a alguien.

—¿Y a quien se lo dará?—

—Todos están votando por mí, pero si eso sucede no podré regresar, me tendré que quedar con la manada y no podré venir a la ciudad.

Un sentimiento apareció en mi pecho, aún no sabia lo que era pero dolía, me lastimaba.

—Pero... ¿No se supone que esos puestos se los dan a un hijo o algo así?

—Si, pero en este caso, mi tio Jack no tiene hijos, desafortunadamente no encontró a su... mate. Por cierto mate es la persona destinada a un lobo.

Ya lo sabia gracias a Alli

—¿Y que?— reí— ¿Qué tiene? Hay muchas mujeres, no tiene que ser su mate a fuerzas ¿verdad?— lo observé fijamente, su gesto cambio y esta vez había seriedad, tal vez este tema para él era muy importante, de hecho para un lobo que se convertirá en alfa debe ser importante todo lo relacionado con ese tema ¿no?.

—Te equivocas Lili. Un alfa debe encontrar a su mate para que su linaje siga siendo real.— deje de observarlo y volví mi mirada hacia la ventana—De hecho...todo lobo, no solo los alfa, desearía tener hijos con su mate, no hay nada más maravilloso que eso— Aún recuerdo que Alli dijo que yo era la mate de Ken. Pero, a veces me preguntaba: ¿Y si todo lo que siente por mí es una vil mentira? ¿Qué solo lo siente por la marca? Tal vez no lo siente en verdad.
Todos esos pensamientos me mataban y me hacían sufrir, pero me mantenían pensando que no me di cuenta que habíamos aparcado en el colegio.

Tomé mi mochila y quise bajarme pero la mano de Ken me detuvo en seco.

—Me debes una— dijo seguro.

Me zafe de su agarre con fuerza—No te debo nada, yo no quería que me trajeras— abrí la puerta, salí, cerré la puerta de un golpe y comencé a caminar.

—¡Sabes que lo digo enserio!—gritó la voz de Ken detrás de mí. No me moleste en girar simplemente me dedique a seguir caminando.

Me perturbaba la idea ver a Ken partir una vez más con su manada y que no volviera jamás. Yo, sinceramente, no quería eso.


Hola hermosuras, perdon por no actualizar ayer pero en mi perfil explique la razón, he estado ocupadisima, lo siento mucho, espero que les guste este capitulo y voten!❤️ los quiero!!

Los lobos aman #1 De LLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora