¿Alguien estaba usando el baño?

2.5K 148 1
                                    

2 meses después.

-¿Hola?

-Paige, Querida te habla Faith  y te quiero decir que estoy completamente enamorada de Hardin, por eso o le rompes el corazón o le digo que esto empezó solo porque tú no tenías con quien ir al baile y el están perdidamente enamorado de ti. ¿Entonces? Ya sabes lo que tienes que hacer.

-Yo me enamoré  de Hardin muy tarde el no te creerá- Dije con confianza

-Ya veremos eso- Dijo algo incrédula

¿Haber alguien más están usando el baño cuando Aria y yo estábamos hablando?

Al parecer si Faith lo estaba usando.

-No por favor déjame organizar esto yo sola. Si quieres te pago.

-$100 dólares o no hay trato

Ahhh maldita chismosa.

-Ah está bien

A la próxima revisaremos los baños, para evitar esto.

[...]

-Toma Faith pero si quieres puedes contar.

Dije entregando un billete 50, otros dos de 20 y uno de 10.

-¿Porque le estás pagando a Faith?- Dijo Hardin dirigiéndose a nosotras.

-Para que no te diga que ella no te ama y que solo  aceptó ser tu novia porque no tenía con quién ir al baile y a su fiesta.

-¿Eso es verdad Paige?

-Si pero puedo explicártelo...

-No necesito explicaciones todo lo tengo muy claro, tú no me amas como yo a ti y por si te quedaban dudas ya no eres mi novia y vez a buscar a otro para tu plan.

-No por favor yo al principio te quería como amigo pero ahora yo te amo, por favor esto no puede quedar así.

-Ya quedó así. No eres quién yo creí Paige.

Hardin se fue caminando por el lugar donde vino.

-¿Cómo pudiste? Ya te pagé.

-Perdón pero ya se me salió- Dijo riendo irónicamente luego de haber tomado el dinero.

Salí corriendo detrás de Hardin.

Me puse enfrente suyo. Noté sus ojos vidriosos.

-Por favor, perdóname- Dije haciendo que me mirara

Yo también tenía los ojos humedos.

-Yo te amo Paige, pero creo que lo nuestro fue solo un juego para tí. Y mientras yo te ayudé a olvidarte de Alex, tu solo jugabas conmigo.

Dijo frustrado mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

Las limpié con mis pequeñas manos comparadas con las de el.

Se apartó al instante.

-No quiero volver a verte, necesito procesarlo- Dijo el

-Solo quiero que sepas, que aunque todo inició con el estúpido baile, lograste enamorarme.

-Paige, te amé como nunca a nadie he amado, te has burlado de mi y me has lastimado tanto, fuera de mi vida, me haces daño.

Dijo y rápidamente se fue.

Me quedé con mis lágrimas brotando y fui a mi clase de carpintería, en la cual de casualidad me toca con Hardin.

Editado

A Pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora