NARRA HARDIN:
-¿Cuanto dinero mas quieres?
-500 o no hay trato.
-Esta bien, Noah te llamo luego
Fingi para luego colgar la llamda con el detective privado, al notar que Paige habia entrado.
-Hay esa fiesta estuvo muy abrurrida.
-Por lo menos tenemos la casa solo para los dos.
Dije acercándome a ella para luego cargarla y besarle muy fuerte y salvaje, me la quiero comer a besos. Al besarla, la empuje un poco y cayo acostada en la cama quedando ella bajo mi.
-¿Donde estabas?
-Ah... Con... Con Michael, lo acompañaba a buscar a Melissa en un bar.
-¿Sabes que? Creo que escuche mi teléfono sonar.
Dijo y en un rapido movimiento logro escaparse de mi "trampa".
-¿Que sucede contigo?
-No, la pregunta en verdad es ¿Que sucede contigo? SE cuando no me dices la verdad, y Michael me llamo hoy para darme sus felicitaciones, no habia podido venir porque estaba en Florida.
-¿De que hablas?
Pregunte nervioso.
-Me mentiste, estoy decepcionada-Pauso para limpiar una lagrima- Luego de todo lo que hemos pasado creí que ya no habrían más secretos.
Dijo para luego en un rápido movimiento entrar al baño y ponerle seguro.
-Amor, abre por favor tenemos que hablar.
-No tengo nada que hablar contigo así que o me dices dónde estabas o te aseguro que pido el divorcio.
Dijo ella llorando aún más con la voz rota.
***
NARRA PAIGE:-Es hora de que vayamos ingresando a la sala de abordaje.
Dijo mi mama entrando con las manoteas junto. A mis hermanos
-Nosotros iremos entrando.
Dijo papá agarrando un cojín para el cuello.
-Prométeme llamar cuando llegues.
Dijo Callum entregándole la botella de soda a Aria
-Claro que lo haré.
Dijo ella sonriendo y con lágrimas en los ojos.
El la abrazo por enésima vez luego sonrió para irse.
Entro en la sala un poco después de que ingresara mi familia.
Me voltee para entrar cuando una azafata me indicó que mirara para atrás.
Y veo a Hardin sonriendo, no lo veo hace 6 días luego de la pelea, resulta que estaba investigando a Adam, pero no me enteré por el, su detective llamó a la casa preguntando por el y dijo que necesitaba los 500 dólares para seguir con la investigación.
-Creí que no vendrías...-Dije acercándome a Hardin para abrazarlo y luego besarlo.
El me corresponde al abrazo.
-Ya te tienes que ir, llámame a penas llegues- Dijo el mirándome a los ojos- Hey no llores nos veremos en 6 o 7 meses ese tiempo se pasa volando.
Dijo cuando notó que comenzó a llorar.
-Te amo, pase lo que pase.
Dijo el y luego me soltó. Odio despedirme así que mejor solo lo mire y me dirigí a la sala de abordaje.
***
-Queridos pasajeros, este comunicado es para informarles que estaremos aterrizando en un tiempo aproximado de 80 minutos, en la ciudad de LA, con el tiempo determinado les da tiempo de una siesta reparadora. Y gracias por volar con (Inventa el nombre de la ærolinea)-Vaya estas 9 horas han sido infinitas- Dijo un chico cabello negro, ojos verdes y sonrisa profunda, como la piscina de casa.
Jajaja es broma.
-Concuerdo contigo, mi nombre es Paige.
Dije estrechando mi mano.
-Soy Cameron, pero jamas me digas "Cameron" puedes decirme "Cam".
-Ok Cam, ¿Vienes de tour? o... ¿Estudiar?
-Vengo de Australia y solo hice una escala, pero vengo a hacer un doctorado en Bacteriología a LA. ¿Y tu?
-Yo toda mi vida viví en Londres, luego a mis padres les dio la gana de irse a vivir en LA y bueno estaba de vacaciones allá, y estoy regresando a bueno... a vivir.
-Ah eso debe ser feo, tener toda tu vida en un lugar y luego tener que irse.
-Si no sabes cuanto.
***
-¿Alo?-Respondió Hardin con la voz ronca.
-Hardin, solo quería llamarte para decirte que llegue bien y estoy de camino a casa.
-Esta bien, duerme bien, y que tengas bonita noche.
-Te amo, sigue durmiendo- Dije para luego colgar.
Mi teléfono vibro dentro de mi bolsillo seguro era un mensaje de Arriane.
Arriane🌞🐾:
¿Sabes? Me enteré por parte de Gabrielle y Dylan que hay un nuevo 👋🏻vecino en tu calle😆. Y ¿Sabes? Dylan se le declaro a Gabrielle❤️; Jackson se le esta lanzando a Shelley😱, y Bryan y Melissa terminaron. Ademas al nuevo vecino tuyo, de Gabrielle y Dylan, me lo voy a ligar yo😏💪🏻💓.
Me:
¿De veraz? Mañana le llevaremos un obsequio🎁 y mientras los dejo solos tu lo violas🏩 ¿Que dices?. Siempre supe que Gabbe y Dylan💕 eran tal para cual, pero igualente Shelley gusta de Patrick💔,sin embargo sabia que esa relación de Bryan y Melissa 🤔no iba a durar mucho porque vamos, se conocieron e un bar.💃🏻
Luego de enviar el mensaje, me baje del auto y fui la ultima en entrar a la casa, con una maleta en cada mano subí las escaleras y al entrar a mi habitación lo primero que hice fue encender reproductor de música y poner "Light it Up" de Major Lazer.
Y estuve así hasta que termine de desempacar mis maletas, y que mi habitación se viera organizada.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo
RomanceTodos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido que son perfectas. Ya saben ¿No? Belleza por dentro y fuera (En opinión personal), popularidad, amigos, novio guapo, excelentes calificaciones y esas cosas. Eso requiere una reputación que mante...