Capítulo dedicado a Ly_Stef29 y Gray728 esas personas especiales para mí que me han hecho reír con sus comentarios y les agradezco mucho.
Narra Paige:
Me sequé con la toalla y entre a la casa dejando a Hardin parado y confundido, mientras seguía a Noah.
-Noah! Espera por favor, todo tiene explicación- Dije acercándome a el y deteniéndolo.
-¿Que quieres Paige?- Preguntó
-Yo estoy confundida pero te quiero explicar- Dije
-¿Ah si? ¿Me quieres explicar cómo Hardin y tú se besaban?¿Me quieres explicar cómo sus lenguas peleaban?
Preguntó molesto
-No, esto es más complicado de lo que parece- Dije- Hardin y yo tenemos historia, el es mi primer amor...
-Necesito oírlo todo para creerte.
Tomo mi mano y me guió hasta el sillón.
-Todo empezó cuando...
*FLASHBACK*
Hola ¿Sabes donde queda el salón B65?- Pregunto un chico ojos azules, cabello castaño claro algo rubio pero solo un poco, alto, y tiene músculos en los brazos lo se porque lleva puesta una camiseta que hace que se noten. Es lindo, pero yo tengo novio.
-Si yo voy para allá si quieres me puedes acompañar.
-Esta bien, por cierto mi nombre es Harding.
-Mucho gusto Hardin, el mio es Paige. ¿Hoy es tu primer dia?
-¿Se nota mucho?
***
-¿Te importa si vamos a un lugar un poco más privado?- Preguntó Hardin
-Claro- dije dudosa.
Luego de estar en el patio trasero de casa Hardin estaba algo rojo y sus pupilas miraban al hermoso cielo estrellado.
-¿De qué querías hablar?- Dije interrumpiendo su "momento".
-Te quería decir que desde que te conocí no he podido dejar de pensar en ti.
***
Toma Faith pero si quieres puedes contar.Dije entregando un billete 50, otros dos de 20 y uno de 10.
-¿Porque le estás pagando a Faith?- Dijo Hardin dirigiéndose a nosotras
-Para que no te diga que ella no te ama y que solo aceptó ser tu novia porque no tenía con quién ir al baile y a su fiesta.
-¿Eso es verdad Paige?
-Si pero puedo explicártelo...
-No necesito explicaciones todo lo tengo muy claro, tú no me amas como yo a ti y por si te quedaban dudas ya no eres mi novia y vez a buscar a otro para tu plan.
-No por favor yo al principio te quería como amigo pero ahora yo te amo ❤️😭 por favor esto no puede quedar así.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Luego nos vinimos a LA- Dije- Y en unas vacaciones que fuimos a Inglaterra....
-Con eso no me dices nada- Dijo Noah
*FLASHBACK*
-¿Acaso ya no me quieres?
-Nunca deje de quererte. Simplemente deje de insistir.
-Pero yo te quiero. Y mucho.
-Pues no parecía eso antes de irme, eras cortante conmigo y me ignorabas. Me sentí como una zorra.
-Pero no lo eres simplemente estaba lastimado, me dolió saber que todo esto fue por salvar tu reputación.
-Lo sé y lo lamento. ¿Hacemos las pases?
Dije ofreciéndole mi mano.
Pero él ni la agarro, solo miro mis ojos y se acercó a mí como cuando te darán respiración boca a boca.
Y me besó.
Me resistí, pero al final caí en sus encantos.
*FIN DEL FLASHBACK*
-El punto es que me case con él en esas vacaciones y quede embarazada luego en LA, el tenía planeado venir a vivir conmigo y yo están feliz por eso, pero una noche me confesó que me había puesto los cuernos, a la mañana siguiente mientras discutíamos por el tema me pego, Rosie y Alex nacieron....
Noah asintió.
-En fin muchas cosas... así que decidi venir a Boston a empezar de nuevo y luego el aparece. Tú me pides que nos casemos el y yo discutimos, tú me cachas besándome con el y así llegamos hasta este preciso momento- Dije
-Yo entiendo, pero Paige. Tenéis que decidir. Hardin o yo.
Dijo el mirando el suelo.
****
-Ya cállate imbecil- Le gritó Noah a Hardin.
-Yo ire a cambiarme- Dije intentando pararme por 3ra vez en su pelea, ya que aún estaba en traje de baño.
-¡Tú te quedas allí!- Advirtieron al tiempo
-Paige, tienes que decidir ya! Si quieres al muñequito de plástico o al principe- Dijo Noah
-Yo....
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo
RomanceTodos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido que son perfectas. Ya saben ¿No? Belleza por dentro y fuera (En opinión personal), popularidad, amigos, novio guapo, excelentes calificaciones y esas cosas. Eso requiere una reputación que mante...