Fiesta

2.1K 131 2
                                    

-Hola hermosos ¿Bailan?

Dije acercándome a unos chicos que no veo claramente.

-Vaya hermosa, tu cabello rojo en excita fácilmente solo muévete un poco más y lograras cosas en mi.

Dijo uno de ellos. Al parecer el cabello negro.

Al instante moví mis caderas de la formas más sexi que pude.

-Hablo enserio quiero bailar pero no tengo nadie que me saque.

-Vamos hermosa.

Dijo él rubio.

-¿Como te llamas? ¿Te conozco? En este momento no recuerdo absolutamente nada.

Dije riendo.

-Soy Adam.

-Hola Adam yo soy Penn ¿O era Poppy?

-No, tú eres eres Paige

-Hay que bonito ¿De verdad me llamo así?

-Si

-Ah qué bien.

-Oye de verdad estas ebria y drogada.

-¿Enserio? Porque yo me siento genial.

[...]

Abrí mis ojos.

Al instante un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mi cuerpo y mis piernas me duelen.

Estoy un sofá rojo envuelta en una cobija amarilla pastel muy suave, pero sé que esta no es mi casa mi casa es de color blanco y esta tiene papel tapiz con diseños abstractos.

Me senté en el sofá con mucho cuidado de no hacer ruido.

-Ya despertaste ¿Quieres café?

-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó anoche? ¿Dónde estuve?

Pregunte sobándome la cabeza.

-Soy Adam, y anoche te quedaste dormida en mis piernas así que como no sabía dónde vivías te traje a mi casa. Pero tranquila nada pasó ente nosotros. Anoche estuviste ebria y bastante drogada. Ahora ¿Quieres café?

-Si por favor. ¿¡Qué hora es!?

-Son como las 10:30 am ¿Porque?

-Porque tenía que ir a la escuela hoy.

Dije parando y poniéndome rápidamente mis converses blancas u pasándome las manos por el cabello para intentar peinarlo.

Cojín mi bolso.

-¿Dónde está el baño?

-Tercera puerta a la derecha.

-Gracias.

Entre y me mire al espejo parezco una bruja.

Me peine un poco l cabello con las manos y me enjuage rápidamente la boca para quitar el mal sabor. Ahora sí me veía diferentes. En ese momento mi teléfono sonó.

-¿Alo?

Dije con la voz ronca

-¿Paige dónde estás? Te he llamado toda la mañana ¿porque no estás en la escuela?

-¿Arriane? Estoy en la casa de Adam

-¿Adam Sparks?

-Nose solo sé que se llama Adam y que dormí en su sofá.¿A qué hora se fueron de la fiesta?

-No se cuando nos fuimos te estábamos buscando y Melissa dijo que te habías ido con un rubio alto, entonces supuse que estarías bien y no te llame.

-Ah ya, bueno espérame allá en media hora.

-Esta bien.

Salí del baño ya con la llamada colgada y me dirigí a Adam.

-¿Con azúcar?

Asentí

-¿Me puedes llevar a la escuela?

-Claro yo también tengo que ir. Espera y me visto.

Y se separó de donde estaba,estaba sentado en una mesa cuando me levante pero supuse que estaba en pantalón pero sin camisa y ahora que se levanto y está en bóxers azules.

-Tápate ¿Quieres?

-No tengo con que.

-Solo ve a cambiarte.

Asintió y desapareció.

Tome un poco de café para refrescarme  un poco y evitar la resaca.

Editado

A Pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora