Aun habia algo

1K 59 6
                                    

[Holaaa, la canción de arriba ⬆️ me dijeron que pegaba con el capítulo, y luego de escucharla me di cuenta de que si. Disfrútenla]

Me despedí de Noah llorando. El también lo hacía.

-Prométeme algo Paige- Dijo agarrando mi cintura.

Asentí.

-Tú me vas a esperar y pase lo que pase siempre pero siempre me amaras y nunca dejaras de hacerlo.

Asentí llorando y lo besé para luego ver cómo atravesaba una puerta que lo llevaría al avión.

Me di la vuelta y al salir del aeropuerto pedí un taxi que me llevara a la casa.

Al llegar veo todo tan vacío. Igualmente no podría darme el lujo de llorar y deprimirme.

Ahora tengo que hacer un montón de trabajos. Luego prepararme para en año nuevo ver películas y comer helado.

Hice mis tareas de biología y álgebra. Estudié para las pruebas de literatura y física. E hice los trabajos de historia y química.

¿Ven lo que pasa cuando te concentras en todo menos en estudiar?

Subí a la habitación mía y de Noah y abrí la caja fuerte en la que estaba la pistola de Noah.

Presioné varios mandos y moví unos seguros.

No sabía lo que hacía igual había tomado varías copas y no veía nada claramente.

[...]

Narra Hardin:

Cerré la puerta de un tirón y me caíste en mi cama mirando al techo con un brazo bajo mi nuca.

Unas lágrimas volvieron a salir al recordar todo lo que pasó anoche.

¿Porque? Llame a Callum.

-¿Hola?- Preguntó este

-¿Como logras que alguien te haga cazo o por lo menos te quiera un poco?- Pregunté molesto mientras lloraba

-¿Estás bien Hardin?- Preguntó el

-No, Paige... Paige esta con otro tipo y luego de lo que vivimos... yo me quiero morir- Dije molesto

-A ver relájate que te parece si vas a hablar con ella de nuevo- Dijo el

Colgué la llamada.

No puedo más tengo que decirle lo que siento.

Conduje a su casa y al llegar toque el timbre varias veces.

Y nadie abría así que saqué la llave de la maceta a la izquierda de la puerta, Paige ya me avía dicho donde estaba.

La inserté y y abrí al entrar no veo a nadie y mientras busco por toda la casa el teléfono de Paige suena.

Miro la pantalla y dice: "Noah❤️"

Contesto.

-¿Hola?- Pregunté

-¿Que mierda haces con el celular de Paige?- Preguntó Noah molesto

-Yo estoy con ella pasamos toda la noche juntos- Mentí aguantando una risa

-¿Que?- Preguntó el- ¿Juntos?

-Hu hum- Dije sonriendo

-¿Juntos juntos?- Preguntó el molesto

-¿Que no entiendes español?- Pregunté

Colgó la llamada. Deje el teléfono en la mesa y me di la vuela encontrando a Paige envuelta en una toalla.

-Eh yo...- Dije

-Tú nadaaa- Dijo Paige sonriendo

-¿Estas bien?- Pregunté

-¿Porque no habría de estarlo?- Pregunto ella intentando sostenerse en si misma como si apenas estuviera aprendiendo a caminar.

Me acerco y pongo su brazo en mi hombro y camino con ella riendo y diciendo incoherencias hasta el sofá.

La senté ahí.

-¿Estas borracha?- Pregunté mirándola reír

El negó sonriendo

-Estoy mejor que nunca- Dijo ella parándose en el sofa mientras bailaba.

Se callo y la tuve que agarrar para que no se golpeara, pero hubiera preferido no hacerlo ya que quedó muy cerca de mi rostro.

Así como anoche cuando bailábamos.

Ella sonrió y me puso su dedo del medio en los labios.

Me dieron ganas de besarla pero me contuve y vi cómo ella se iba quedando dormida.

La cargue y la subí hasta su habitación.

[...]

-¿Que haces aquí?- Preguntó ella molesta.

-Estabas borracha y te traje- Dije sonriendo.

Me acerqué a su rostro para poner la toalla húmeda en su frente para que se le bajara la fiebre.

De nuevo habíamos quedado cerca nuestros rostros muy cerca.

Le puse la toalla con cuidado.

Narra Paige:

Aunque le agradezco esto está mal, muy mal.

-Justo así quería encontrarlos- Gritó Noah entrando de golpe a la habitación- Por lo menos el muñequito de plástico es más sincero que tú- Dijo Noah

-¿A... a que te refieres?- Pregunté molesta

-A que tú y este pasaron la noche juntos. Y no solo juntos en el mismo lugar si no también... Bueno para que decirte si tú sabes más que yo lo que pasó- Dijo el molesto

Mire a Hardin al instante quien me miraba con cara de no saber lo que pasaba.

-Paige yo... no tú nada- Exclamé molesta viendo cómo Noah se iba

-Te voy a decir algo y que te quede muy claro, en tu vida vuelvas a acercarte a mi o a mis hijos. Y algo más para mi estas muerto. No sé cómo pude creer que aún había algo, pequeño pero creí que existía pero con esto, por mi muérete- Grite enfadada mientras salía por la puerta para alcanzar a Noah.

¿Como lo pude creer?

A Pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora