Comprometida

1.6K 96 0
                                    

-Entonces ¿Este o este?

Pregunto mi mama sosteniendo los dos hermosos vestidos.

Primero estaba el azul. Era muy bonito pero me quedaba algo ajustado y era incomodo.

Luego el color caqui era cómodo pero muy abierto en la parte de adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego el color caqui era cómodo pero muy abierto en la parte de adelante.

Luego el color caqui era cómodo pero muy abierto en la parte de adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que dilema.

-No elegiré ahora.

-Un momento.

Volví a decir al sentir sonar mi celular.

-¿Alo?

-Paige, no nos dejaron ir, para empezar mi pasaporte no esta al dia, y renovarlo tardara por lo menos 2 semanas. Y los demás es por un simple permiso.

-¿Que?

-Si lo siento.

-No te preocupes solo faltan dos semanas, para volver a LA, no pasara nada.Ademas mira el lado bueno ya terminamos la preparatoria. Solo son simples solicitudes a estúpidas universidades y ya.

-Tienes razón, después de todo no es tu cumpleaños.

-Si, así es, te llamo mas tarde ahora Uestoy algo ocupada.

**********************

En ese momento me dedico una sonrisa tierna y abrió mi mano con cuidado y metió ahí algo redondo pero aun no he mirado que es, luego la cierra y se arrodilla ante mi.

-¿Aceptas? Por favor permite me ser esa persona que necesitas en tu vida.

Pregunto mirándome.

En ese momento mi corazon se quiso parar, pero primero abrí mi mano y le entregue el anillo.

-Si, acepto.

Dije, entonces agarro mi mano izquierda y puso el anillo en el cuarto dedo. Luego se levanto y sus labios cazaron a los míos en un fuerte beso, es ese momento sentí unas gotas lluvia caer en mi cabello, esto no puede ser mas romántico.

-Te amo

Dije cortando el beso.

-Te amo.

Entonces pude sentir como me agarro fuerte de la cintura, y sin separarse de mi me cargo, para mantener el equilibrio enrolle mis piernas en sus caderas, y me cargo hasta adentro de la casa.

-¿Que es esto?

Pregunte viendo a toda mi familia observándome.

-Muchas gracias.

Dijo Hardin mirando a mi familia.

-De nada, entonces hay que celebrar por los prometidos.

Dijo mama con una botella de vino en la mano.

-¿Que?

Pregunte confundida.

-La fiesta...

Empezó diciendo mama.

-Solo era un pretexto...

Siguió papa.

-Hardin nos habia dicho...

Dijo Serena.

-Lo que planeaba..

Agrego Tyler.

-Y nos pareció tan romántico...

Termino Ryan.

-Que les pedí que guardaran el secreto.

Dijo Hardin sonriendo.

-Bueno que esperan, pasen a la sala, los prometidos tomaran primero.

Dijo papa.

-Llamare a tus padres para que vengan.

Dijo mama , sacando su teléfono.

¿Como lograron engañarme?

Bueno eso no importa, lo importante es que voy a ser la futura esposa de Hardin Everett.

De la persona que me hizo ver las cosas de otra manera, que me hizo ver todo como era en un mundo mejor y de la persona que me ayudo a encontrar el verdadero amor.

Luego de un rato de charla llegaron los padres de Hardin los cuales nos felicitaron por la noticia.

*********************

-Silencio, por favor.

Dijo Hardin levantándose.

-Creo que ya sabemos que no solo celebraremos el cumpleaños numero 19 de Paige, sino que tambien celebraremos nuestra boda, la ceremonia por la iglesia sera en la mañana.

-Lo siento Ken, pero para una ceremonia hay que reservar con 5 semanas de anticipación.

Dijo Serena, ella le dice Ken a Hardin. No se porque.

-Tengo todo calculado.
****************
-Este es mi regalo de bodas para ti.

Abrí una caja rosada con un lazo azul y me encontré un hermoso vestido.

Llevo mis manos a mi boca de la emoción.

Llevo mis manos a mi boca de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero que lo uses en nuestra boda.

Dijo Hardin sonriendo como nunca.

-Muchísimas gracias.

Dije para besarlo con la misma intensidad que el ami, mucha veces atrás, pero

¿Como nos casaremos?

Me voy a LA en 1 semanas.

No habia pensado en eso, entonces de un momento a otro mis labios ya no se estan moviendo.

-¿Que pasa?

Pregunto Hardin.

-Me voy a LA en 1 semanas, como nos vamos a casar, no te puedes venir conmigo, tienes que seguir tu sueños, ya tienes una beca universitaria.

A Pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora