LA es hermoso pero no me convence

2.1K 137 2
                                    

-Y bien ¿Qué dicen?

-¿Qué "que digo"? Digo que es hermoso pero no me convence además aquí huele a cerdo podrido. ¿Quién cuidaba esta casa?

-Nadie, tu padre la compro.

-Olvídalo, voy al establo. Vengo en un rato. No me busquen.

[...]

-Hola tú debes ser Fiona. Yo soy Paige ¿No te gustaría salir a mostrar conmigo?

-¿A quién engaño? Estoy hablando con un caballo. Fiona ven iremos a montar.

Dije abriendo la puerta para que Fiona pudiera salir al estar afuera, me monté en ella.

[...]

Luego de montar por un rato, deje a Fiona en él establo y me fui a la gran casa que compro papa.

-¿Qué hay de almorzar?

-Estábamos esperando a que llegaras para que vayamos a cenar donde tu madre y yo tuvimos nuestra segunda cita.

-¿En un restaurante?

-A Tyler y a Ti les encantaba cuando eran niños.

-¿Mc.Donalds?

-Así es... Ahora anda tu mamá y tus hermanos están en el carro esperándote. Yo no iré tengo que arreglar unas cosas sobre el camión con nuestras cosas.

-Esta bien. Chao papi.

Dije dándole un beso en la mejilla.

[...]

-Hay malas noticias.-Dijo papa cuando mama cerró la puerta de la sala.

-¿Qué? -Dijimos todos al unísono.

-El camión de mudanza con nuestras cosas llegara la próxima semana.

-¿Disculpa? No iré a la escuela con la misma ropa todos los días. -Dijo Serena

-Claro que no, las maletas de cada uno están en la habitación de cada uno.-Dijo papa.

-Ufff que alivio.

-Pero mis cosas de baño y eso estaban en una de las cajas-Dijo mama mirando seriamente su teléfono mientras tecleaba algo ahí.

-Las mías también. - Dije protestando.

-Tranquilos todos ustedes tienen 3 tarjetas de crédito cada uno, pueden comprar lo que necesiten. ¿O no?

-¿En qué dormiremos?- Dijo Tyler alterado.

-¿Quieres que durmamos con los caballos o que?-Dijo Ryan

-Chicos eso no es culpa de su padre. Nadie tiene la culpa. Aún es temprano así que saldremos a comprar lo necesario para esta noche.

-¿Y en que? Mi auto no está aquí y no dejaré que me vean con Ryan o si no mañana dirán :"Miren hay va la chica que están con el nerd" .

-Serena compórtate.

-¿Ah sí? Pues yo no dejaré que me vean con una perra que tiene un novio diferente cada semana.

-Ryan! Suficiente! Los dos castigados por dos semanas. Entréguenme sus tarjetas.

-Wow esta es la bomba de los castigos.

Dijo Tyler dando un aplauso.

-¿Qué? No es justo.

Dijo Serena mirando con rabia a mama.

-Si, Mejor sin postre.

Murmuró Ryan.

-No tú por decirle Perra a tu hermana y tú por decirle Nerd a tu hermano.

Dijo mama señalando a mis hermanos.

-Suficiente iremos a visitar a sus abuelos. En cuanto a lo que necesitan me lo dicen ya. Para decirle a Hans que salga a comprarlo.

Dijo papa gritando con rabia.

-¿Quién rayos es Hans?

Dije cortante mirando a papa.

-Es el nuevo chofer, por eso me deshice de todos sus autos.

-¿¡Qué!?

Editado

A Pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora