Tiempo despues

1.9K 120 3
                                    

Han pasado 6 meses de estar en LA pero no es que me haya acostumbrado. Al fin son las vacaciones de verano. E iremos a Inglaterra de nuevo.

Pero obviamente regresaremos.

-¿Paige estás lista para tu últimos días de escuela antes de las vacaciones?

-Si, de hecho estoy feliz.

-¿Qué esperas? Andemos.

Dijo Arriane halandome del brazo.

[...]

5 minutos para el verano. Al fin.

Luego de salir de esta "pricion" iré a comprara mi vestido para la fiesta de despedida que me organizaron Arriane, Bryan, Dylan, Gabrielle, Shelley y Michael.

-Okeyy chicos en sus vacaciones tienen que encontrarse y en el regreso créanme que les preguntare.

Verano.

Verano.

Al fin... ¡Verano!

[...]

-Oh ya se...- Arriane suspiro- Y si... No mejor no... Tú eres muy buena para hacer eso

-¿Soy muy buena para qué cosa?

-Para hacerte un tatuaje.

-¿Esperabas que me hiciera un tatuaje?

Frunció los hombros sin darle importancia.

-Si ¿Porque no?

-Esta bien me lo haré.

-¿De verdad?

Asentí.

-Esta bien, mira.

Dijo alzando si blusa para que pudiera ver un tatuaje en forma de "💋" en un rojo intenso.

-¿Dónde los hacen?

-Aya.

Dijo apuntando a un local llamado "TATOO & MORE".

-¿Vamos?

-Si a menos que el tatuaje que quieras sea uno de mi lapicero negro dibujando una "🙂".

Reí.

Y la seguí del brazo.

Luego de entrar todos se veía como todo menos lo que era un local para tatuajes.

-Ella quiere uno.

-Okeyy, ¿Qué quieres que te haga?

Dijo un chico cabello negro, ojos verdes y un piercing en los labios.

-Nose,algo disimulado y pequeño pero original.

[...]

Me encanta mi tatuaje es tan hermoso y tierno pero Nose si a mama le gustara que me haya hecho un tatuaje.

A Pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora