Acabé de subir el sierre de mi vestido y de abrocharme los zapatos.
Sonreí al verme al espejo. No puedo creer que ya esté en segundo piso.
"LITERAL!"
Exclamó Cassie.
Me puse un poco de iluminador en las mejillas. Y un labial matte color rosado pastel.
Y abrí la puerta de la habitación de Noah y mía y camine por le pasillo hasta llegar a las escaleras.
Hoy tendré que decidir. Y bueno creo que ya los he hecho esperar mucho.
Apagaron las luces por lo que todo estaba oscuro y aunque estaba en mi casa era grande es de tres pisos.
Además del sótano, en el primero están dos oficinas, una sala, una cocina, un baño social, el cuarto donde Rosie y Alex juegan, hay dos habitaciones además. En El Segundo hay tres baños; el mío junto con Noah, el de Rosie, el de Alex. En fin cada habitación tiene baño y son 4 habitaciones. Arriba está el ático. Esta el jardín de adelante, el de atrás junto a la piscina grande y la pequeña que no es tan profunda, la casa del árbol, el patio de juego de mis hijos y un mini golf.
Entonces había y sobraba espacio para la fiesta.
Alquilaron reflectores y eso ya es exagerado pero mi madre quería que fuera especial y a lo grande.
En fin cuando apagaron las luces apuntaron hasta la parte superior de las escaleras donde estaba yo y como mama me había hecho ensayarlo mil veces esa era mi señal para bajar mientras todos aplaudieron.
Baje sonriendo algo tímida, ya que ni siquiera cuando cumplí 15 años, pasó esto.
Busco el rostro de Noah pero no lo encuentro, solo encuentro el de Hardin algo serio.
Todos sonreían volvieron a encender las luces y ya todos siguieron con la fiesta, cada minuto personas que nunca había visto en mi vida me saludaban los únicos rostros familiares fueron los de mis tíos y el de Aria junto a Callum.
Me senté y me dediqué a hablar con mi Harley, Lauren y Aria, además a comer chocolate.
Fui al patio mi lugar favorito en el mundo.
Y me senté. Estaba más tranquila.
Mire al cielo, intentando que Dios me diera alguna señal de que era lo correcto. Aunque solo Dios sabe que es lo que pasará yo necesito saber si no me voy a arrepentir.
Alguien salió al patio volteo y veo a Cam.
-Feliz cumpleaños Paige- Dijo Cam dándome un beso en la mejilla.
-Gracias, me alegra verte- Dije sonriendo
-Vengo de pasó esto te lo manda Arriane- Dijo el sonriendo para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo
RomanceTodos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido que son perfectas. Ya saben ¿No? Belleza por dentro y fuera (En opinión personal), popularidad, amigos, novio guapo, excelentes calificaciones y esas cosas. Eso requiere una reputación que mante...