El Tiempo Pasa Rapido

2K 99 0
                                    

-Y si vamos a la playa en lugar de ir al club.

-Pero también irá Callum y el no tiene pase al club.

Dije haciendo carita de "Perro"

La verdad es que ya han pasado dos meses es decir final de verano, Aria, Callum, Hardin y yo vamos a hacer algo como despedida, porque  también irá conmigo pero ella de LA se irá NY a estudiar en la universidad de Columbia, ella hizo escuela de verano para graduarse antes e iniciar la universidad antes.

-Ok será la playa ¡Qué emoción!

Dijo Aria dando saltos en el regazo de Callum.  

Me encanta como se ven juntos son la pareja perfecta no me importa lo que digan o piensen de mi amiga, yo se como es ella en realidad.

-¿A que playa iremos?

Pregunto Hardin.

-Pues siempre que yo iba a playa no iba a las de aquí, mama y papa me llevaban a Hawai.

Dije proponiendo una idea para ir a la playa.

-¿No tienen problema en ir a Hawai cierto?

Todos negaron.

-Nos iremos el sábado, asegúrense sus pasaportes estén al dia.

Dijo Aria.

*************************

-Chicos el tiempo pasa super rápido miren parece que fuera ayer cuando llegamos a esta casa con todas nuestras maletas nos iremos en 2 semanas, asi que aprovechen estas dos semanas que nos quedan de estadía aquí.

Dijo papa para luego volver a tomar un poco de vino desde su copa.

-Además tenemos que prepararnos para el regreso a clases.

Dijo Ryan sonriendo.

En ese momento todos dijimos el típico: Ahhh

Tocaron el timbre así que me pare a abrir.

Al abrir me encuentro con ¿Adam?

Así que salí y cerré la puerta para hablar con él tranquilamente sin que mi loca familia interrumpiera.

-¿Qué haces aquí?

Pregunté fría.

-¿Qué no es obvio? Te vengo a recuperar.

Dijo sonriendo.

Y me besó, sus labios tenían un ligero sabor a vainilla, debido al Chapstick.

NARRA HARDIN:

Estacione el auto en frente del gigantesco jardín de la casa de Emma y Logan.

Y veo ahí a un chico rubio, con el cabello algo largo pero no tanto, lleva unas botas negras, un jean y un suéter de Lacoste de líneas azules y rojas.

¿Quién podrá ser?

Iba a preguntarle pero de repente Paige le abre la puerta, comienzan a hablar pero no logro escucharlos, me dedico a observarlos, pero de un momento a otro el la besa a ella y yo... No sé cómo reaccionar debo interrumpirlos o... No, yo no puedo ver eso, mejor me voy. 

NARRA PAIGE:

– ¿¡Qué te pasa, idiota!?- digo limpiándome los labios con asco.

-Se que te gusto, porque no lo aceptas y volvemos de una buena vez

- ¡Porque no es así, eso no me gusto! ¡Me dio asco! ¡YO TENGO NOVIO Y LO AMO! ¡así que esfúmate! ¡Fuera de mi casa!- digo y le cierro la puerta en la cara

A Pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora