Ser sabios...
Significa poseer conocimientos amplios y profundos adquiridos mediante el estudio mostrar buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.
Alessandro Pettit... alto, ojos claros, Mariscal del equipo de fútbol americano de la universidad UCL. Buen estudiante mejor promedio en todas las clases, buen compañero. Decidido en toda y cada una de sus decisiones, un chico pensante. Centro de atención a nivel de profesores, estudios y chicas solo que el jamas comparte con ninguna a menos que se le asigne en sus labores de tutor que comúnmente son reguladas.
Buen día jóvenes... Podemos comenzar con la clase, pero antes de eso quiero felicitarlos por su gran desempeño estamos a unos pasos de su graduación, y aunque todos se están dedicando a la asignatura para algunos se ha vuelto muy difícil como es costumbre para mi, asignare a los mejores que ayuden a sus compañeros...- Matteo Ordaz, Profesor de Ciencias sin duda uno de los mejores de la universidad- Este año Alessandro brindara apoyo, los agrupare de acuerdo a sus horarios así que al final de la clase pasen por sus planillas... En especial Ud. Señorita Caroline.
Caroline Morey... Joven residente en las afueras de la ciudad, Poeta y escritora, Capitana del club de literatura, su meta es lograr acabar la universidad así viajar a ampliar su carrera... Pero existía una debilidad que hacia peligrar su titulo, Que era la clase de ciencias... Es absurdo una escritora y tiene dificultad en esa asignatura tan fácil, Sin duda para Caroline lo es.
Tras terminar la clase del Profesor Matteo, En cartelera están las asignaciones... Tras observar los nombres y asignación...
CAROLINE MOREY.......ALESSANDRO PETTIT...Sin duda el destino estaba juntado a dos polos totalmente opuesto pero era la única opción, con las finales encima el titulo peligrando, y el futuro de la carrera escritora estaba en riesgo.
Los horarios de tutorias, estaban realizados al finalizar alguna clase... Pero en vista de los entrenamientos de Alessandro, tenia que esperarse por el en la cancha de fútbol. Sin duda no era molestia aquellos chicos eran realmente apuestos, Nerviosa luego de comer algo Caroline camina a la cancha sentándose en una de las gradas, Alessandro corria de un lado al otro y siempre mostrando ser el mejor, aprovechando esa ocasiones Caroline se centra en escribir uno de sus poemas frustrados esta vez en relación a lo que le espera, ya que para nadie era sorpresa el nivel de odiosidad y de seriedad que era la personalidad de Alessandro.
Por fin culmino el entrenamiento, como era la única chica en el campus...No había duda que Alessandro debía ir a donde estaba ella pues era la chica asignada de la clases de ciencias.
Hola...Mucho gusto tu debes ser Caroline- Se detuvo aquel chico manteniendo la mirada fija- Como veras Soy Alessandro Pettit... No es nada nuevo, Tampoco lo es el hecho de que seré quien te ayudara en la asignatura de ciencias, espero que estés dispuesta a mejorar y dar mas de tu potencial.
Tras alzar la mirada y levantarse Caroline estira la mano.
Mucho gusto y si, se quien eres... En realidad todos los saben- en modo sarcástica- Te agradezco la disposición, buen juego el de hoy... Y no te preocupes no hago esto porque quiera la verdad lo hago por mis metas.
Sin decir mas, Recoje todas sus cosas...Y Alesandro igual se dispone a caminar hacia el campus de la universidad, allí se sientan en una mesa buscando sus apuntes.
Muy bien... Caroline...Comenzaremos con la introducción...Me gustaría que me respondieras que es para ti la ciencia? - Su mirada era realmente fija, vaya Alessandro de verdad era lo que todo el mundo decía.
Tras pensar y buscar rápidamente entre sus apuntes Caroline responde: Bueno es la Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación - Vaya que estaba asustada.
De pronto Alessandro comienza a reír...era algo sumamente complicado un segundo atrás apenas y hablaba y ahora se ríe.
Muy bien Caroline... Pero mas que leer me agradaría mas que pudieras decirlo con tus propias palabras...segun tu historial amas la lectura- Vuelve a retomar su seria cara- porque no amas el método de investigación que es la ciencia... Aunque esa palabra AMAR, esta fuera de contexto. El punto es para mañana necesito que compares la ciencia con cualquier libro o documental que te agrade y me traigas algo mas personal.
Vaya que las tutorias serian algo extrañas...
Esta bien no te preocupes, y si amo la lectura solo que no se porque razón no me concentro con tantos métodos... Pero haré eso que dices, eso es todo por hoy?- Responde Caroline.
Si es todo...Puedes irte si quieres pero antes envíame tu numero de teléfono... Ten este es el mio, como veras vivo sumamente ocupado cualquier cosa te llamare allí...- Responde Alessandro.
Luego de eso el intercambio de numero ambos se van... Pero Caroline queda totalmente desconcertada como puede ser posible que alguien sea así, Y bueno me hubiese gustado decir mas pero no soy de indagar tanto a las personas y menos a ese chico que en su mundo es el mas popular.
Tal vez mañana sea mejor... Ahora mismo el objetivo es relacionar la ciencia a cualquier libro, Aunque ahora que lo pienso la mayoría de las cosas en la vida son ciencia...
Alessandro es una ciencia... Una que no ha sido descubierta...
ESTÁS LEYENDO
LOS SABIOS NO SE ENAMORAN
RomanceAlessandro Pettit, Capitán de fútbol americano de su universidad, mejor promedio en todas las áreas... Decidido a triunfar, El tipo de chico inalcanzable que no se deja llevar por nada. Caroline Morey... Presidenta de club de lectura, Chica realme...