Capitulo 11

12 1 0
                                    

Han pasado mas de 4 horas... Desde que se envió aquel mensaje pero no se recibio respuesta alguna.

Alessandro no paraba de mirar el telefono y asi paso toda la noche hasta que en un momento se grito asi mismo... BASTA YA...No me importa ni lo hara...! 

Encendiendo la tv y viendo una pelicula quedandose dormido inmediatamente, al siguiente dia luego de darse una larga ducha colocandose su ropa deportiva favorita se marcha trotando a Villa Jardin, tras llegar a la cabaña observa que alli estaba Caroline revisando los cuadernos estudiando, El sin hacer nada se detiene a observar por la  ventana sin que ella note su presencia en aquel lugar.

Ella solo arma una lamina con las propiedades de la rosa azul... Alessandro por su parte se siente totalmente confundido. Tras un rato mas Caroline toma sus cosas y se marcha, Haciendo que Alessandro se esconda tras unos arbustos. Luego que la observa irse del lugar decide entrar leyendo todas las anotaciones y sorprendido por el estudio.

Luego de leer todo aquello, Alessandro complementa las hipótesis faltantes sonriente aunque disgustado a la vez, Se marcha a jugar con su mejor amigo y hermano Matteus.

Hermano debes estar tranquilo.... te noto muy tenso- Dice Matteus preocupado.

Es que como se atreve a no responderme....Responde Alessandro alterado.

Matteus sigue sin entender y preguntándole el porque decía aquello... Su amigo volvió a ignorarlo. Por su parte siguieron jugando con los chicos del barrio y se marchan a casa a jugar en el play.

Caroline Por su parte se encuentra en su cuarto estudiando, Falta muy poco para el examen final también la graduación y no quiere fallar en nada. Sigue mal por el hecho de no haber respondido el mensaje inmediatamente pero entre su estrés escribe mucha poesía... Que la ayuda a terminar su libro para el concurso y poder presentarlo a el editorial.

LOS SABIOS NO SE ENAMORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora