Capitulo 9

21 2 1
                                    

Caroline... Por favor necesito que te vayas conmigo se trata de tu vida, eso no es cualquier cosa - Grita su por el teléfono- Hija eres adulta y debo respetar tus decisiones pero quiero, puedo y deseo como tu madre hacer algo mas.

Tras varios minutos en silencio y luego de escuchar las suplicas de su madre Caroline sin decir mas que "NO", cuelga.

Por otro lado Alessandro se dirige a los laboratorios de Villa jardín por fin estarán las pruebas finales hechas a la rosa azul, esto confirmara la teoría planteada, Luego que obtiene los resultados se va a la cabaña y es allí donde al abrir los resultados dicta.... "POSITIVO", No hay duda esta flor su proceso  tiene la cura avanzada en las células cancerígenas. 

    Observa su teléfono con impulso de escribir un mensaje a Caroline, pero prefiere no molestar aunque sigue desconcertado. Prefiere irse a descansar ya que el día siguiente era el antepenúltimo juego de el campeonato.


Por fin amanece, toma sus cosas y se dirige a la universidad allí están todos los del equipo, Pero por alguna razón esperaba ver a Caroline entre todos, Comienza el juego siendo ruda la competencia por parte de los chicos de la capital, Por sus experiencia en nacionales han hecho el partido el mas fuerte de todos. Pero sin duda con la ultima anotación hecha por Alessandro tienen seguro el pase final. 

Luego de los aplausos y la cantidad de personas celebrando se deja llevar por las cosas haciendo un lado sus pensamientos amables decide ir a pasarla bien, con unas cuantas botellas encima y todos en parejo el decide ir con chirley.


La cual emocionada por aquella oportunidad, aprovecha la cercanía sentándose en sus piernas besando sus mejillas y por cosa de la bebida el permite que lo siga haciendo, En aquel Bar-Cafe. casualidad que Caroline entra aquel lugar por unos café para ella y su padre haciendo como si no hubiese visto nada se marcha, Pero lamentablemente ya la imagen de aquel rose no salia de sus pensamientos unos que dolían aunque tampoco entendía el porque.

LOS SABIOS NO SE ENAMORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora