Aquel lugar no era solo hermoso por fuera... Al entrar en aquella cabaña, lo primero que llama la atención es el montón de flores... En especial la inmensa vidriera llena de Rosas Azules.
Alessandro tomando de la mano a Caroline, la conduce con cuidado de no pisar nada... Llegados al centro del lugar, la invita a tomar asiento colocándose unos guantes y una bata dirige su atención a ella.
Ten...usa esto... Y Bienvenida a el centro de toda mi investigación científica... Aquí aprenderemos la practica...- Sonrie picaramente - Puedes tomar apuntes esto te ayudara en el examen final.
Rapidamente Caroline toma su libreta de notas y lapiz, y sonrie emocionada...Sin duda su color favorito es el Azul y aquella flor era realmente hermosa.
Alessandro... Desde cuando trabajas en esto?- Pregunta Caroline.
Luego de acomodar unas flores y cortar una maleza Alessandro se dirige a ella, toma su mano y se dirige hacia una puerta alejada, Al abrir la puerta...
Puedes ver...aquí están las fotografías... Una foto habla por si sola cierto?- La mira fijamente a ella- Ese de allí es mi abuelo dueño de este lugar... Fundador de lo que ahora es un sitio muy frecuentado, desde muy pequeño me traía aquí... Al principio no había una sola flor como puedes observar aquí, el con mi Papà hicieron gran parte del trabajo... Luego yo desde pequeño al venir me interese por esto... Y bueno con las situaciones, y la muerte del abuelo... He seguido buscando... lo que había dejado.
No dice nada... Solo busca un álbum entre la biblioteca de aquel cuarto, Caroline estática no sabia que responder...
Vaya!... Jamas pensé esto, y sin duda es un trabajo muy bonito... Pero cuando dices buscando a que te refieres?- De pronto un sonido escandaloso... Alessandro deja caer un florero de la mesa sin querer... No dice nada solo recoge las flores derribadas.
Tras aquello sin decir mas, Se dirige a la sala de la cabaña... Y se centra en seguir limpiando las flores... luego de varios minutos sin decir nada, la mirada de Caroline desesperada porque hable dice:
Bueno...Esta investigación como vez esta hecha a base de flores, hemos investigado cual es el aporte de la mayoría para la vida diaria, pero el de la rosa azul es desconocido... Por ello Caroline nuestro trabajo sera estudiarla en el laboratorio, Y si me ayudas no solo aprenderás mas y aprobaras... si no que responderé la pregunta que has realizado hoy... Ojo si solo si...Aceptas este proyecto.- De pronto su rostro se vuelve tenso de nuevo.
Caroline tampoco responde solo le ayuda a acomodar las plantas, realizando anotaciones de los beneficios para la salud, y los cosméticos de acuerdo a los resultados de laboratorio, Tras hablar solo en explicación de las actividades realizadas... Y finalizando la tutoria... Caroline toma sus cosas se acerca a Alessandro extiende su mano y dice:
Acepto la oferta... Sin duda puedo hacerlo, es un privilegio para mi ayudar a la ciencia- Sonríe tontamente, pensando que el seria algo mas amable pero no muestra reacción- Y esta bien obtendré la respuesta a esa pregunta solo si tu quieres darla no por obligación.
Luego de aquello toma su mochila... Y se dirige a la puerta.
Espera... Te acompaño es de mala educación ademas esta anocheciendo no puedo dejarte que vayas sola, es fin de semana.- Dice Alessandro Tomando sus cosas igual y ambos salen de aquel lugar.
Observando al sol ocultarse, Muy amablemente se dirigen a casa de Caroline sin decir nada en el camino... Solo cuidado que te puedes tropezar, Al llegar se despide con un hasta pronto y se marcha...
ESTÁS LEYENDO
LOS SABIOS NO SE ENAMORAN
RomanceAlessandro Pettit, Capitán de fútbol americano de su universidad, mejor promedio en todas las áreas... Decidido a triunfar, El tipo de chico inalcanzable que no se deja llevar por nada. Caroline Morey... Presidenta de club de lectura, Chica realme...