En su lucha por leer lo que en esas paginas estaba escrito, las ganas de conocer mas a Caroline aunque fueran sobrepasando sus limites...Por un minuto le hacen dudar. Pero aun así decide no leer nada, Solo colocandole en su mesa de noche... Cierra los ojos y decide dormir.
Al fin amanece, el ultimo día de la semana de clases... El fin de semana de descanso, Sin Futbol Americano y sin Poesía... Mucho menos sin tutorias bueno al menos no en la Universidad.
Ya avanzada la mañana por fin es hora de almuerzo, Alessandro entra al comedor y de pronto saludando a Caroline se sienta en la misma mesa donde estaba Ella y Sthepani su compañera, mejor amiga vicepresidenta del club de literatura. Tras comer el almuerzo en silencio solo sonríe de vez en cuando, pero sigue manteniendo su rostro serio.
Tras comer se despide y marcha, Ellas deciden regresar a clases...Luego de la aburrida clase de matemáticas Caroline se dirige al campo, a esperar por el ya por fin era el ultimo día de la semana una que ha sido muy larga.
Bien Caroline hemos repasado lo suficiente hoy, y antes de irnos quisiera hacerte una pregunta...Que te inspira a escribir?- Pregunta el sin mostrar ningún tipo de burla, algo bastante sorprendente en el momento.
Permanece un silencio por minutos, Ella sin saber como responder aquella pregunta y no es porque desconociera la respuesta si no que Alessandro Pettit no es de averiguar nada... Pero tomando un respiro responde:
Mi inspiración surge de cualquier cosa, la verdad se hace mas especial según mi estado de animo sea este triste o alegre, Es un DON- tratando de fingir una sonrisa que oculte el conflicto mental a tal pregunta.
Luego de aquella respuesta Alessandro sonríe, y llega Sthepani por ella para ir a los debates del grupo de literatura, aunque en ese momento su pensamiento se centro en aquella pregunta inesperada.
Alessandro Regresa a casa, tras de ducharse y comer decide jugar play, Pero no es todo si no que al observar su mesa de noche estaban allí las hojas... Cuyo titulo es POESÍA... Sin duda la curiosidad no podía esperar mas y decide tomar la primera pagina...
Al leer su rostro se puso rojo, le dio por reír...Pero es como si cambio algo, surgen muchas dudas y un impulso extraño, tanto...
Que tomo la hoja y en su reverso escribió.....
ESTÁS LEYENDO
LOS SABIOS NO SE ENAMORAN
RomanceAlessandro Pettit, Capitán de fútbol americano de su universidad, mejor promedio en todas las áreas... Decidido a triunfar, El tipo de chico inalcanzable que no se deja llevar por nada. Caroline Morey... Presidenta de club de lectura, Chica realme...