Capitulo 2

33 2 2
                                    

Nuevo mensaje:
Espero que estés bien Caroline, hoy no iré a entrenar te espero en mi casa ya sabes-Alessandro.

Luego de finalizar la reunión del grupo de literatura Caroline se dirige a encontrar a Alessandro quien la esperaría en su casa, en realidad aquello no era una casa normal era una finca realmente grande, Su familia siempre ha sido adinerada...

De pronto a su encuentro sale una linda chica, quien la invita a pasar se dirige a un espacio del jardín, Allí estaba el quien se levanta estira su mano...Caballerosamente acomoda la silla y luego tomar su lugar comienza a preguntar...

Señorita Morey, hizo lo que le pedí ... Pudo seguir mi sugerencia- Toma una jarra se sirve jugo y toma un sorbo.

Si...llegue a la conclusión que todo es ciencia... bueno lo que involucre una investigación y estudiar ciencia es llevar una serie de pasos que en este caso sería aplicada a un libro muy favorito se llama eres solamente mía...Donde se aplica una investigación en tratar de entender a alguien diferente... El porque es así , creando hipótesis... Sobre sentimientos.

De pronto Alessandro  hace un lado el vaso y se vuelve a reír.

Sin duda Caroline tu problema no es la ciencia, Si no el ser excesivamente romántica...Eso empalaga el amor no es válido en la mayoría de los casos  pero desviandome del tema de la ciencia...quiero preguntar para ti que es ser una persona sabía?.. - Su mirada se torna fija.

La verdad, No lo se por lo visto aqui el único sabio eres tu... Y Si me disculpas no puedo seguir entendiendo esto... Pides que lo relacione a algo que me guste y te burlas de mi...Lo siento pero adiós. - Sin decir mas toma sus cosas se dirige al portón y se vuelve camino a su casa.

Porque tiene que ser así...Alessandro Pettit porque sera así...Es la segunda vez- Dice Caroline así misma, hablando sola en medio de la calle camino a su casa.

Una vez en casa, Se dirige a su cuarto evitando hablar con cualquiera sintiéndose avergonzada...Por otro lado Alessandro no deja de pensar que ocurre con esa chica, aunque la verdad sentía la necesidad de disculparse... Y así tras pasar unas horas toma su móvil y redacta un mensaje que envía sin releer lo que escribió.

Nuevo Mensaje Recibido

Alessandro: Lamento mucho mi actitud hoy, mi debes es ayudar no incomodarte, la verdad no suelo disculparme pero no aceptes las tutorías por mi...Si no para que logres tus metas, Avisame si asistiras mañana te esperó en los entrenamientos.

Caroline sumergida en la rabia o mas bien en la condición de tener que aceptar pasar mas tiempo con el, buscando la determinación de que hacer para que no se burle de ella.

Escribe un mensaje...

Nos vemos mañana,cuidate.- Caroline.

Esperando respuesta una que no llego, Y Alessandro confundido porque se rebajó a enviar aquel mensaje prácticamente suplicando decide ir a dormir, A esperar que amaneciera.

Al día siguiente Caroline llega a la universidad y allí estaba el, con los deportistas quienes la observaron y ignoraron Alessandro por su parte también lo hizo, Total al final el era uno de ellos y no se iba a rebajar por una de literatura y el que fuese su tutor no lo obligaba a ser amistoso.

Finalizan las clases, Caroline va a el campus y es llamada inmediatamente por Alessandro ambos se dirigen a el patio de la universidad allí en una linda división especie de sala de estar, Saca sus apuntes y comienza a explicar detenidamente a Caroline, Sin hacer referencia de nada y ella por su parte igual.

Finalizan las explicaciones ella solo da las gracias y se marcha, Alessandro permanece sentado por un rato y observa que se han quedado unas hojas de Caroline. En ese momento no dice nada aunque siente la necesidad de ver de que se trataban, solo observa el titulo...Poesía.

Inmediatamente toma las hojas, se las lleva a casa... Y es en su cuarto al caer la noche que siente la necesidad de saber que hay allí escrito...
   Pero sigue sin saber que hacer.

LOS SABIOS NO SE ENAMORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora