Todo el equipo luego de la fiesta en la universidad, se va a casa de Alessandro ya que como capitán hace mucha falta.
Allí todos luego de comer una excelente cena realizada por la señora de Pettit, se ponen a reír comentando lo ocurrido en el juego con una chica.La verdad es que cada día hay una nueva embarazada o borracha... Jaja- Comenta nick, tomando otro sorbo de cerveza- Esa chica se desmayo frente a todos que pena.
Todos los demás reían menos Matteus quien observaba a Alessandro, era confuso aquella situación pero ahora mas que nunca albergaban las dudas porque quienes estaban en el hospital era todo el club de literatura.
Matteus hermano... vistes a Caroline en el juego?-Pregunta Alessandro.
El solo lo mira y dice: Si hermano, Creo que estuvo la verdad no lo se... Y tranquilo esa chica que desmayo en el partido no creo que fuese ella.
No volvieron a hablar del tema, Luego de todo aquello cada uno se marcho a su casa... Y Alessandro luego de colocar una de sus músicas favoritas... Sugar.
se queda dormido...
Al día siguiente Alessandro tiene visita...Su madre anuncia que es el Profesor Matteo.
Al entrar sonríe y dice: Felicidades Alessandro, Lo has logrado... El campeonato y ahora esta buena noticia...
El no entiende que trata de decir el profesor... Hasta que le entrega un sobre y lee.
Alessandro había obtenido una beca para medicina, Su proyecto había sido aprobado y estaba vez estaba recibiendo una increíble suma de dinero y su propio laboratorio.
Vaya... Profesor esto es Maravilloso, que felicidad sin duda a Caro....-Deja de hablar y guarda aquel sobre.
El profesor Mateo agacha la mirada, Y Alessandro pide una explicación... Sobre que ocurre porque siente que algo le están ocultando.
Calma...Alessandro, El asunto es que tu proyecto esta listo completamente... -Dice el profesor- Y eso fue gracias a tu compañera Caroline, Entrego todo a la federación de ciencias y aquí traigo el certificado oficial.
Alessandro no puede creer aquello, pasa su mano por la cara tratando de aceptar aquella gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
LOS SABIOS NO SE ENAMORAN
RomanceAlessandro Pettit, Capitán de fútbol americano de su universidad, mejor promedio en todas las áreas... Decidido a triunfar, El tipo de chico inalcanzable que no se deja llevar por nada. Caroline Morey... Presidenta de club de lectura, Chica realme...