Capitulo 16

10 2 0
                                    

Luego de despedir al Profesor, Alessandro toma su móvil e inmediatamente escribe un mensaje:

Alessandro: Como estas?

Transcurren unos minutos... Y recibe Respuesta.

Caroline:  Bien gracias por preguntar, Felicitaciones por el partido lamento mucho tu lesión espero que estés mejor.

Algo en Alessandro se calmo, Sin duda se entero de su lesión y respondió así que significaba que estaba bien.

Alessandro: Estoy mejor gracias, Oye puedes venir a mi casa si necesitas cualquier cosa  para la prueba final no tengas pena, Acá mi madre te recibirá.

En ese momento estaba invitándola a algo mas que una tutoria, necesitaba verla sin duda lo que esta sintiendo es extraño.

Caroline: No te preocupes, Estoy bien presentare mañana gracias por todo, Bueno me alegra saber de ti, Luego hablamos cuídate.

Fue desconcertante leer un no... Pero no perdió nada, Aunque seguía deseando darle las gracias por lo que hizo con el proyecto de ciencias, Gracias a ella Alessandro tendría mas que un premio un futuro.

Alessandro decidió tomar aquellas hojas de Caroline y releerlas, también los certificados de los logros de ciencias con aquellas pruebas en la mano de que todo era real, Es difícil asimilar todo aquello y gracias a una chica que jamas creyó siquiera que le podía importar.


LOS SABIOS NO SE ENAMORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora