Capitulo 4

21 3 2
                                    


"El problema no es la ciencia, 
El problema es el amor.
La sabiduría es algo que no 
entrega sentimientos ya que si
nos dejamos llevar por eso 
doblegaríamos ante las cosas 
que pueden hacernos daño"- A.P


Riéndose de lo que acaba de hacer... Decide irse a jugar Fútbol con sus amigos Matteus y Jack.

Quienes preguntan que le ocurre porque estaba muy distraído y pensativo, Ignorando aquellas preguntas se va a la cancha y juega como si nada. Matteus quien no solo es un amigo mas si no como su hermano desde infancia, al quedar solos en las gradas.. Pregunta:


Oye hermano... Y como te va con esa chica?- Se ríe y golpea su hombro- Por lo visto es muy especial, ya ni te vemos en las tardes, Debe ser muy especial siempre has ayudado en tutorias pero no tanto.

Alessandro permanece serio por un rato, omite el comentario  diciendo:

No se de que estas hablando... Solo cumplo con mis asignaciones de la universidad, No puedo ayudar a los demás?. Si es una chica y no se si es especial, aunque lo sea sabes que no tengo tiempo de cursiladas, ademas esas son cosas que nunca se me darán. - Tomando sus cosas camina hacia la salida.

Matteus... no dice mas si no que lo acompaña para irse a casa, En realidad piensa que Alessandro es injusto consigo mismo ya que el antes pensó así hasta que conoció a Natalia una chica corista de ojos café, la cual de haber soportado los malos tratos entendieron que tenían mutuos sentimientos. No han caminado unas dos cuadras cuando se topan con una linda chica que trae la mirada baja al acercarse mas se dan cuenta que era... Caroline, a la cual Alessandro observa y con un gesto frió continua como si no existiera, Matteus por su parte se aparta para que no cruce la calle, y ella sin gestos lo ignora igual.

   Caroline por su parte llega a casa cansada se acuesta en su cama , tratando de aceptar la personalidad de su tutor de ciencias, decide Releer los mensajes que anteriormente Alessandro le ha enviado... Mensajes que no transmiten nada pero en el fondo ella fantasea... Aunque meditando en lo absurdo que es todo cuando se trata de el, siendo muy profesional en la ayuda escolar, y tan frió como persona... Decide borrar los chats ya que el pensar mucho en el tema... Al final tiene el presentimiento que el fantasear,  le afectara de manera emocional.


LOS SABIOS NO SE ENAMORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora