Capitulo 17

16 2 0
                                    

Por fin llego el dia... La prueba final de Caroline.

Ella aun se encuentra en el hospital, le retiran el tubo de oxigeno y las vias ha estado mejor luego de varios tratamientos. Su familia en expectativa esperan la llegada del Profesor Matteo quien ingresa solo con la hoja y el lapiz a aquella habitacion.

Saluda a Caroline no puede creer verla asi, Pero sonrie ayuda a sentar en la cama y entrega la pagina... Inmediatamente ella comienza a responder.

Se toma su tiempo en contesta y luego de finalizar hace una gran anotacion al final, Hace seña al profesor y en otra pagina indica que eso es para Alessandro.

El profesor Matteo se marcha de la habitación quedando ella con los ojos aguados.

Me duele como Profesor o amigo verla así... Sin duda son muy afortunados al tener una hija tan maravillosa- Dice el profesor a los padres de Caroline, quienes agradecen el hecho de que pudiera ir hasta allá.

Inmediatamente el profesor corrige la prueba de ella siendo la máxima nota, Observa el escrito que había hecho al final para su tutor, Luego de publicar las notas...Espera que Alessandro regrese pronto para que pueda aprobar la nota y firmar.

Por otro lado Matteus se dirigió a cartelera a observar las notas... inmediatamente llama a su amigo...

Te felicito...tu alumna fue la mejor- En modo risa bromea a Alessandro-Es la mejor, Y eso que jamas la vi entrar al salón.

Alessandro no podía creer aquello, Agradeciendo la información colgó, ya estaba mejor y decidió que había hecho mucho reposo por eso iría a la universidad al día siguiente a detallar la prueba de Caroline.

LOS SABIOS NO SE ENAMORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora