*NARRA _______*
Cuando llegue a mi casa no había nadie, fui directo a mi habitación y estaba toda desordenada, y faltaba la ropa de Niall, fui a la habitación de Ethan y no estaba ni su ropa y faltaban muchos juguetes, sentí caer lagrimas en mis ojos, fui devuelta a mi habitación y sobre la cama había una carta la abrí y comencé a leer....
querida _______:
se que no he sido el mejor esposo, se que te he golpeado, humillado ,y maltratado , pero quiero que sepas que en verdad te amo, tu fuiste la mejor esposa del mundo a pesar de los "Golpes", he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones, para aclarar un poco mi mente, se que estas lastimada pero no sufras por que siempre serás mi princesa la única que voy amar, seguramente te estarás preguntando donde esta Ethan, bueno el esta conmigo la verdad es que no pase mucho tiempo con el, lo único que yo hacia era llegar del trabajo, comer, golpearte y irme a dormir, pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido, te voy a pedir un favor no me busques, yo solo volveré solo quiero que sepas que te amo, pero te he tratado muy mal, se que te he sido infiel y tu lo aguantaste, pero te juro que hago este viaje no solo para pasar tiempo con Ethan, lo hago para cambiar yo mismo dejar de tratarte mal y cuando vuelva aunque sea quiero ser un buen esposo, lo hago por NUESTRO bien.
Te Amo
De:Niall
Para:_______
1 mes después
*Narra _______*
Definitivamente estaba perdida, no sabia como solucionar las cosas porque el partió sin decirme adonde, sin dejar algún numero de teléfono, o alguna dirección, solo me quedaba su carta que leía día y noche, y solo en mis labios sentía el agua salada, eran de mis lagrimas desordenadas, a pesar de sus golpes y maltratos extrañaba sus dulces labios, pero el dolor mas grande que sentí, fue que alejara a mi tesoro mas valioso "mi hijo", me gustaría mucho saber donde están, donde se encuentran, porque en esta tristeza inmensa que tengo, hoy he ido al doctor por mis mareos y vómitos, y me ha dicho ¡felicitaciones estas embarazada!, en este tiempo es la única buena noticia que he tenido, solo quisiera ellos estuvieran a mi lado y también me felicitaran, seria muy lindo porque se que ellos se alegrarían mucho, Ethan siempre quiso tener un hermanito/a, y no voy a descansar hasta encontrarlos, he ido a muchos lugares, y sin embargo sigo buscándolos.
El doctor me dijo que tratara de hacer reposo pero yo tenia planeado viajar a Irlanda, aunque sea un muy largo viaje desde Argentina hasta Irlanda (_______ vive en Argentina), se que si los encuentro podre estar tranquila y reposar, porque se que ellos me cuidaran.
Amber quiere ir conmigo y le he dicho que si, arreglamos para viajar hoy, me pongo ansiosa por verlos, aunque se que no es muy seguro que los encuentre.
Ya no se ni que pensar a veces tengo miedo de querer volver a empezar y que sea todo como antes... Tengo miedo que las cosas que Niall me dijo no sean ciertas y volver a esa violencia...Era feo que Ethan vea a su madre sufrir así, con marcas en la cara y golpes en el cuerpo, no me gustaría que el bebe viviera lo que el vivió...ahora quiero relajarme un poco tomare una ducha, con velas aromáticas, que me ayudan a despejar mi cabeza , y tratare de dormir mejor porque no quiero hacerle daño a mi bebe (ropa en multimedia).
*Narra Niall*
Niall: Hijo puedo hablar contigo?
Ethan: Si, papi
Niall: extrañas a tu madre?
Ethan: si mucho quiero que ella este aquí con nosotros-dijo rompiendo en llanto
Niall: No llores mi niño, todo se solucionara muy pronto, y te prometo darte la familia feliz que te mereces, se que me he equivocado en muchas cosas y te pido perdón, pero hare que en el momento menos esperado estés con ella de nuevo, Te Amo mi niño
Ethan: No papi, yo te amo mucho hasta el cielo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
golpes niall y tu (Sin Editar)
FanfictionEllos estaban casados, se amaban pero... -El se convirtió en un chico frío. -¿Y ella?ella lo amaba. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. NOVELA 100% MIA PORFAVOR NO ADAPTAR.