Capitulo 8

1.9K 79 1
                                    

*Anteriormente*

Ethan: Mami

Tu: Que?

Ethan: Porque papi te pego?

**************************
*Narra _______*

No sabia que decirle a Ethan, estaba súper nerviosa cuando me dijo eso, iba a contestarle y cuando iba a decirle algo entra Niall a la cocina.

Niall: _______ necesito hablar contigo.

Tu: No tengo nada que hablar contigo- dije mientras alce a Ethan y iba subiendo por las escaleras.

Niall: ____ por favor, necesito arreglar las cosas.

_______: que quieres arreglar?! Eh! Que me golpeaste delante de NUESTRO hijo?!

Niall: Te prometo que no volverá a suceder nunca mas.

_______: No prometas cosas que no vas a cumplir!! - grite enojada, miro al lado mio y veo a Ethan llorando en silencio - Sabes que Niall, luego hablamos, No quiero discutir delante de Ethan.

Niall: ok, tienes razón luego hablamos te espero en NUESTRA habitación.

Tu: Ok, llevare a Ethan a su habitación .

Lleve a Ethan a su habitación, y le conté un cuento para que se duerma, ya dormido le di un beso en la frente y fui a la habitación a hablar con Niall.

Entre a la habitación, y veo a Niall sentado en la orilla de la cama, cuando me ve y levanta la mirada tenia toda la cara llena de lágrimas, pero porque iba a llorar? No me lo podía creer el mismísimo Niall Horan llorando, pensé que había pasado algo grave.

Tu: Niall, que te paso? Porque lloras - dije sentándome a su lado, el solo me miro y me abrazo, a lo que yo correspondi su abrazo, y el lloro mas fuerte todavía.

Niall: _______ lamento todo lo que ha pasado, de verdad me siento muy arrepentido, me perdonas? - dijo y dejo de llorar ¿como iba a resistirme a eso? No sabia si perdonarlo o no, todos cometemos errores, me quede como 5 minutos pensando.

Tu: Si Niall te perdono, todos cometemos errores -dije y el me beso dulcemente, luego de que se separo de mi me miro a los ojos y me dijo-

Niall: Te amo tanto. - sus palabras eran tan sinceras.

Tu: yo también te amo.

Luego nos acostamos en la cama y estuvimos hablando un largo rato hasta que escuchamos que tocaban a la puerta de nuestra habitacion, era Ethan, con sus ojitos azules llenos de lágrimas.

Niall: Ethan,hijo que te ha pasado? Tuviste un mal sueño?

Ethan: Si Papi.

Tu: Ven, quieres dormir con nosotros?

Ethan: Si Mami.

Ethan se acostó entre medio de nosotros, y se apoyo en mi pecho.

Niall: Ethan, nos quieres contar que soñaste.

Ethan: Soñé que tu y mamá, me abandonaban y querían mas a mi hermanito que a mi.

Tu: Ethan sabes que nosotros jamas te abandonaríamos ,además ya te dije que los queremos a los dos por igual.

Niall: Es verdad, jamas los dejaríamos de amar.

Luego de hablar un ratito más con Ethan nos quedamos los 3 profundamente dormidos.

***********************
Acá les dejo otro capitulo
Voten&Comenten si quieren que siga con la novela
Chau
Las quiero






golpes niall y tu (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora