*NARRA _______*
Niall: ________ ESTAS EMBARAZADA?!
Tu: e..mm si lo estoy, te lo he querido decir pero..
iba a decirle a niall que estaba embarazada pero una voz atrás de Niall nos interrumpe
*****: Niall, mi amor te compre esto, espero que te guste, la tonta de tu esposa te esta buscando
_______: AMBER?!?!?
Amber: e..e..mm _______ puedo explicarlo. em..y..o..yo
Tu: pensé que eras mi amiga
Amber: si soy tu amiga, es decir, ere mi amiga pero...
Tu: Pero que?! Que me vas a decir que te acostabas con mi marido?! Y TU?!- señalo a Niall- Me engañabas con mi mejor Amiga!!- Dije tratando de esconder mis lagrimas, sali corriendo de ahí con Ethan en mis brazos nunca pensé que Niall me iba a engañar con mi mejor amiga, nunca pensé que Amber seria capas de hacer algo así, ella era la única que me defendía y así es como me pago.
*1 HORA DESPUES*
*NARRADOR OMNISCIENTE*
_______ estaba preparando las maletas de ella, para irse con su hijo, aunque la ropa de su hijo seguro la tendría Niall, así que decidió que le compraría ropa, ignoro todos los llamados de Niall todaia se sentía triste.
_______ y Ethan estaban a punto de abordar el avión, volverían a su antigua casa
*NARRA _______*
Estaba pensando en irme a vivir a la casa de mi madre ya que vive sola, obviamente no le contare nada de lo que paso, mi madre quiere mucho a Amber y seguramente me preguntara por ella, en fin ahora estoy preparando a Ethan, en mi casa todavía quedaba ropa de el, cuando se fue Niall dejo algo de ropa, vamos a salir a tomr un helado , y de paso voy a comprarle mas ropa a Ethan y juguetes ETC. Luego iremos a la casa de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
golpes niall y tu (Sin Editar)
FanfictionEllos estaban casados, se amaban pero... -El se convirtió en un chico frío. -¿Y ella?ella lo amaba. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. NOVELA 100% MIA PORFAVOR NO ADAPTAR.