**ANTERIORMENTE **
Ethan: Si vos y mamá están contentos yo también, aunque me viene a sacar el amor de ustedes el de mis abuelos y abuelas, si estoy contento, cuando vuelven a casa?
********
Niall: Muy pronto hijo, quedate tranquilo, y has le caso a tu abuela, y no digas eso de tu hermanita la vamos a amar igual que a vos.Ethan: Si Papi lo dije por decir, pero no compartiremos el mismo cuarto.
Niall: Esta bien hijo, Papi y Mami te aman.
Ethan: yo también, los amo te paso con la abuela que me quiere sacar el teléfono de las manos.
Maura: Hola hijo, dime que ha pasado? Como se encuentra? Salio todo bien?
Niall: Hola mamá, si salio todo bien y ella se encuentra muy bien, en un principio me asuste, porque salio el doctor y me dijo que ella llego con perdidas, y que lo sentía mucho y que hicieron todo lo posible hasta que al fin me dijo que nació mi niña. Felicidades sos abuela de una hermosa princesita!!
Maura: En serio que emoción, felicidades hijo!! Luego ire a verte saludos a _______.
Niall: Esta bien mamá,un beso chau!
**FIN DE LA LLAMADA**
1 semana después
Narra _______
Ya no veía la hora de salir de este hospital, no aguantaba estar acostada todo el día, ya quiero que Mía conozca a su hermanito, así es mi hija se llama Mía Horan.
Niall: Ethan va a estar contento de verte, siempre que hablamos me dice que te extraña, y que yo no se elegir la ropa adecuada.
______: Solo lo dice para que yo vuelva, jaja. - dije mientras Niall frenaba el auto, ya habíamos llegado a casa.
Niall: Mira ya esta afuera.
Ethan: Mami!! Mami!!
______ al abrir la puerta del coche, Ethan se frena.
Ethan: Porque la trajiste a casa, dije que no compartiría mi cuarto ni mis juguetes y mucho menos jugaré con ella- dijo al ver a su hermanita en brazos de su madre.
______: Pero ella ya tiene su cuarto hijo, ven y da me un beso.
Ethan: Te lo daré en cuanto papá la agarre.
_______: Jamas te enseñe a ser asi.
Niall: Ethan, No hagas enojar a mamá, o quieres que se valla devuelta?
Ethan va corriendo y le da un beso a su madre, luego entran a la casa y llevan a la niña a su nuevo cuarto, y la ponen sobre la cuna, ya que estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
golpes niall y tu (Sin Editar)
Fiksi PenggemarEllos estaban casados, se amaban pero... -El se convirtió en un chico frío. -¿Y ella?ella lo amaba. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. NOVELA 100% MIA PORFAVOR NO ADAPTAR.