**Anteriormente**
_______: ya lo sé, por eso te amo
Niall: Yo también- dijo y la beso profundamente, luego los dos se quedaron dormidos, y abrazados....
***Al dia siguiente***
Narrador omnisciente
Niall se levanta y ve la hora.
Niall: Es tarde ________ llegaras tarde al trabajo!!
_______: Te dije que pongas la alarma!
Niall: No me dijiste!
_______: No es momento de discutir, si puedes encargame las telas que estan anotadas en el refrigerador - dijo mientras se vestia y niall estaba en el baño
Niall: Esta bien como quieras.- dijo enojado
_______: Te dije que si puedes.
Niall: Si lo hare, te dije que me ibas a tener en las buenas y en las malas.
_______: Perdon amor, nos vemos luego
Niall: _______
_______: Que?
Niall: Te Amo.
_______: Yo tambien
______ saluda a los niños y se va rapidamente, mientras Niall se queda pensando en el dicho que le dijo su padre cuando se peleo con su madre "Cuando una persona dice Te Amo y le responden Yo tambien es porque esa persona ya te esta olvidando"
Niall hizo el desayuno, vistio a los niños, se dirigieron al auto puso a Uma en su sillita y a Ethan su cinturon de seguridad, primero dejo a Ethan en la escuela, y Uma en la guarderia y fue a encargar las telas, Baja rapido a encargar las telas por que llegaba tarde a su empresa, las encarga y las pone a nombre de ella y lo paga, al salir sin mirar la calle pasa un coche a toda velocidad y lo choca...
Luego de 5 minutos llega la ambulancia y la policia, Niall no respiraba y eso les asustaba asi que lo llevaron rapidamente al hospital.**Narra ________**
Estaba en mi empresa esperando una llamada de Niall como no me llamaba decidi llamarlo yo y no respondia, me preocupe, ya era mediodía. Me llega una llamada pense que era Niall, atiendo y era la guarderia donde esta Uma me dijieron que tenia que ir a buscarla porque Niall no fue, corto la llamada enojada y me entra otra llamada era del colegio de Ethan y me dicen que llamaron a Niall y no le contestaba y que alguien tendria que acercarse a retirarlo le dije que si y que en 10 minutos estaria alli, corto devuelta la llamada y me voy rapidamente a buscar a Uma y a Ethan y muy enojada insistia en comunicarme con Niall, le deje millones de mensajes preguntandole donde esta, donde se metio.
**Narrador omnisciente**
_______ retiro a los niños y se fueron a su casa, vuelve a tratar de comunicarse con Niall y la atiende una mujer...
**LLAMADA**
______:Niall donde te metiste?!? No puede ser que me llamen del colegio diciendome que no retiraste a tus hijos!! Donde estas?!?- dijo enojada
*******: Hola no soy Niall, el no puede contestarte ahora.
_______: y tu quien eres?! Su zorra?!
*******: No señora no se confunda.
_______: No tu no te confundas, pasame con mi marido!
*******: Le estoy diciendo que el no puede hablar ahora, si quiere hablar con el esta en el hospital, creo que era su marido sufrio un accidente automovilístico, dejeme y le averiguo en que hospital esta, yo agarre el celular del piso porque sonaba y la policia no lo agarraba.
ESTÁS LEYENDO
golpes niall y tu (Sin Editar)
Fiksi PenggemarEllos estaban casados, se amaban pero... -El se convirtió en un chico frío. -¿Y ella?ella lo amaba. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. NOVELA 100% MIA PORFAVOR NO ADAPTAR.