_______ paso la fria noche en el hospital con su bebe durmiendo en el carrito y Ethan en una silla con su cabeza apoyada en sus piernas...
*************Al día siguiente
Narra _______
Luego de haber pasado algunas horas en el hospital sin recibir noticias sobre Niall decidí irme, no era un buen lugar para los niños.
Al llegar a casa le Di de comer a los niños y decidí llamar a Daniela.
Estuvimos hablando un largo rato, le conté de mi situación, y ella me dijo que podía cuidar a los niños mientras yo iba al hospital por Niall, no me preocupaba dejarlos con ella ya que estaban las personas que trabajan en la casa que les tengo confianza y hay cámaras de seguridad, también me contó que no tenía trabajo, así que pensé en contratarla como niñera de los niños pero tengo que hablarlo con Niall.
En fin, llegue al hospital y fui directo a la habitación donde se encontraba Niall, espere unos minutos hasta que salió un médico._______: Hola Doctor ¿cómo está mi esposo?
Doctor: Hola, esta mejorando pero todavía no a despertado ¿quiere pasar a verlo?
_______: Por supuesto.
Abrí la puerta y me encontré a Niall postrado en una camilla conectado a muchos cables, automáticamente empecé a llorar en silencio mientras lo abrazaba delicadamente y le susurraba al oído que todo estaría bien. Cuando ya estuve un poco calmada, hable con el doctor y me dijo que fue un milagro que haya mejorado tan rápido y no dudaba que en cualquier momento iba a despertar .
Luego de pasar alrededor de una hora dándole palabras de aliento a Niall para que despierte decidí ir a buscar algo para comer y de paso a llamar a mis bebés.Llamada con Daniela
_______: Hola Dani ¿ Cómo están mis bebés?
Daniela: Hola _______, están bien. Emma está dormida y con Ethan estábamos viendo una película.
_______: Que bien ¿puedes pasarme con Ethan?
Daniela: Si ahí lo llamo.
Ethan: Hola mami te extraño mucho.
_______: Hola mi amor, yo también te extraño. En un rato voy a casa. Estas bien?
Ethan: Si mami ¿Papá se despertó?
_______: No hijo, pero esta bien seguro voy despierta.
Ethan: Despiertalo Por favor -Y eso bastó para Ethan se largara a llorar-
______: Mi amor, no llores por favor. Cuando papi despierte te traeré al hospital para que lo veas.
Ethan: ¿Me lo prometes? -dijo sollozando-
_______: Si hijo, te lo prometo. Ahora me tengo que ir a ver a tu padre, dile a Daniela que luego la llamo. Adiós hijo, te amo.
Ethan: Adiós mami, te amo hasta el cielo.
Fin de la llamada
Luego de hablar con mis bebés, fui directo a la habitación de Niall, entre y vi a Amber llorando.
_______: Amber ¡¿ Qué haces acá?!
Amber: Lo siento tanto ______, tu madre me llamo y me dijo que necesitabas ayuda con los niños, llame a tu casa y una chica me dijo que estabas en el hospital me preocupe demasiado porque no sabiaa lo que pasaba y sinceramente no pense que Niall estaría en estas condiciones.
_______: Bueno, ahora ya lo sabes. Puedes irte.
Amber: _______ lo siento mucho, eres mi mejor amiga. No arruinemos una amistad de años por un error que cometi. Estos días me sentí demasiado mal, así que me tomé un tiempo para pensar y se que hice las cosas mal. Me deje llevar por que de verdad estaba muy enamorada de Niall, pero luego recapacite y me Di cuenta lo mal que te hice.
_______: Amber sabes que estuviste muy mal, pero se que todavía estas enamorada de Niall y de verdad no sólo le dijiste a Niall mentiras sobre mi si no que arruinaste mi familla, confíe en ti y me descepcionaste, sabías que Niall me golpeaba y yo no me podía defender, sin embargo no me ayudaste. Creo que debemos alejarnos por un tiempo y luego de pensar un poco, hablar.
Amber: Es que no entiendes?- dijo sollozando- Perdón por haberme enamorado de Niall, perdón por todo, no sabes lo mal que me siento.
Niall: Que esta pasando aquí?
______: Niall mi amor, al fin despertaste - dije y me acerqué a abrazarlo como si de una porcelana se tratase- Ahora mismo llamo a un médico.
Niall: Estoy mareado. - Dijo y se tapó los ojos-
Aproveché y agarre a Amber de la mano le pedí que se vaya y que luego hablaríamos bien ya que no era un buen momento, por suerte entendió y se fue rápidamente.
Luego fui a llamar al doctor y entramos rapidamente a la habitación, revisó a Niall y dijo que tendría que estar como mínimo una semana en el hospital y nos dio algunas indicaciones y medicamentos.
Luego de que el doctor saliera le Di un beso a Niall y fui a comprar los medicamentos y de paso fui a buscar a Ethan y a ver como estaba Emma y Daniela, le pague una gran cantidad de dinero y como no me lo quería aceptar la tuve que convencer, y se quedó con Emma. Al llegar al hospital baje con Ethan y fuimos directo a la habitación de Niall, antes de entrar le dije que no haga mucho ruido.Ethan: ¡Papá! ¡Te extrañe demasiado, pense que nunca despertarias! Te amo!
Niall: Yo tambien hijo, los amo. -Dijo mientras los tres lo abrazabamos delicadamente.
*******************************
HOLAAAAA! Tanto tiempo jaja.
Perdonen pero de verdad mi mente quedo en blanco y no sabía que escribir, de repente hoy me vino la inspiración Ahre.
Son las 3.09 y tengo que levantarme a las 6.20 a nadie le importa pero bueno.
Les pido demasiadas disculpas por no actualizar antes pero de verdad que mi mente estaba en blanco.
Espero que no se hayan cansado de esperar.
Voten & comenten así la sigo.
No me maten jaja
L@s amo.
♡♡♡
Pregunta: ¿ De que país son?
ESTÁS LEYENDO
golpes niall y tu (Sin Editar)
Hayran KurguEllos estaban casados, se amaban pero... -El se convirtió en un chico frío. -¿Y ella?ella lo amaba. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. NOVELA 100% MIA PORFAVOR NO ADAPTAR.