**Anteriormente**
Doctor: Lamento decirle que Niall Horan...________: Que le paso a mi marido?- dijo con lagrimas en los ojos.
****Doctor: Su marido todavia no a reaccionado, estamos haciendo todo lo posible. Nose como decirle, sola hay que esperar que el nos ayude y ponga de su voluntad.
_______: Pero va a estar bien?- dijo con un nudo en la garganta.
Doctor: Solo es cuestion de tiempo.
Ethan: Mami no llores, papi esta cansado solo quiere dormir un ratito.- dijo mientras se acercaba daniela
Daniela:mmm... Disculpen siento mucho por lo que estan pasando, aqui les dejo el celular. Fue un gusto, aunque en mal momento.
_______: El no esta muerto, el va a estar bien y te agradezco por haberme avisado.
Daniela: No tiene que agradecerme, creo que usted hubiese hecho lo mismo.
_______: Tiene razon, nose como agradecertelo.
Daniela: No hay nada que agradecer, me tengo que ir.
_______: Te molestaria si te pido tu numero de celular?
Daniela: No, este es mi numero 1127287382.
_______: Muchas gracias! Como era tu nombre?
Daniela: Daniela, y el tuyo?
_______: _______
Daniela: okay, mucho gusto nos estamos hablando.
_______: Dale, gracias
Daniela se estaba llendo y al doblar en uno de los pasillos del hospital, se choca con un joven muy guapo.
Daniela: Uy, disculpa no te vi
"Joven": No, disculpame tu a mi, como no pude haberte visto, que torpeza ¿estas bien?
Daniela: si - dijo quedandose casi en silencio- disculpa con permiso-dijo y se fue.
Mientras tanto _______ llamaba a su madre preguntadole si se podia quedar con sus nietos.
**LLAMADA**
_______: Necesito que hoy te quedes con mis hijos.
Madre: No puedo, tengo cosas que hacer, yo ya crie a MIS hijos.
_______: A quien criaste, si yo me crie sola?
Madre: Si, pero no eres mi unica hija. Aparte tu padre era un bueno para nada.
_______: Y yo que culpa tengo?
Madre: Eres su hija.
_______: Nunca te pedi nada, pero necesito que te quedes con ellos, te lo suplico.
Madre: Y yo te suplico que te contrates una niñera.
_______: Pero mama son tus nietos.
Madre: Son mis nietos no mis hijos- dijo y finalizo la llamada.
_______ no sabia que hacer y pensaba en una solucion ya que no tenia con quien dejar a los niños, porque no queria abandonar a su esposo.
_______ paso la fria noche en el hospital con su bebe durmiendo en el carrito y Ethan en una silla con su cabeza apoyada en sus piernas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERDON SI ES MUY CORTO.
Estoy haciendo todo lo posible por escribir esta novela pero no tengo mucha inspiracion.
Espero que les guste y que sigan comentando y votando.
Chau.
Las quiero😘
ESTÁS LEYENDO
golpes niall y tu (Sin Editar)
FanfictionEllos estaban casados, se amaban pero... -El se convirtió en un chico frío. -¿Y ella?ella lo amaba. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. NOVELA 100% MIA PORFAVOR NO ADAPTAR.