Capitulo 12

1.1K 49 1
                                    

Anteriormente

Ethan va corriendo y le da un beso a su madre, luego entran a la casa y llevan a la niña a su nuevo cuarto, y la ponen sobre la cuna, ya que estaba durmiendo.

*****
_______ fue a su cuarto mientras Ethan buscaba en el bolso de la bebe algo para el porque sus padres le traían un regalo al revolver el bolso solo habían las cosas de la bebe, Ethan se entristeció así que se fue a su casa y se encerró en su armario, mientras Niall había ido a buscar unas cosas al auto, luego Niall comienza a buscarlo y no lo encuentra va a el cuarto donde esta ________ pensando que Ethan estaría ahi.

Niall: ____ has visto a Ethan?!- dice asustado

_______: No, porque?

Niall: No lo encuentro

______: debe estar en su cuarto

Niall: Ya me fije!

_______: Niall la bebe?!- dijo asustada

Niall y _______ fueron al cuarto de Uma, donde la vieron despierta con una sonrisa lo buscan en el cuarto y empezaron a llamar a Ethan, ______ va al cuarto de Ethan entra y escucha un sollozo que venia del lado del armario abre la puerta del armario corre las perchas y no esta, cierra el armario y vuelve a escuchar un suspiro, vuelve a abrir el armario recuesta a Uma en la cama de Ethan, se acerca al armario en silencio y escucha llorar a Ethan detrás de la percha en la pared había una madera entreabierta la corre, y lo ve a Ethan acostado con lágrimas en sus ojos.

________: Niall!!!- grita, mientras sacaba a Ethan del armario, mientras Niall venia corriendo a abrazar a Ethan

Niall: Porque lloras Ethan?

golpes niall y tu (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora