Capitulo 13

1K 47 5
                                    

*ANTERIORMENTE*
Niall: Porque lloras Ethan?

Ethan: por...por...porque ustedes n.no me.. me quieren -sollozo

Niall: es no es cierto, nosotros te amamos...

Ethan: de verdad?

Niall: Si y ya te lo dije millones de veces

Ethan: Bueno entonces te creo

**5 meses después**

Narra Niall

Estoy muy contento mi bebé ya tiene 5 meses y es hermosa, también estoy muy orgulloso de Ethan porque sus nota son muy altas y es el mejor promedio. _______ tiene su propia empresa donde es diseñadora de modas, aunque trabaja mucho y casi no descansa, porque ahora viene el desfile de verano y trabaja día y noche, aveces viene muy enojada de la empresa y empieza a discutir conmigo o le grita a Ethan, desde que empezó a trabajar se empezó a comportar extraño, casi no tenemos relaciones, y no pasa tanto tiempo con Ethan y uma, desde que nació mi hija cambie, trato de no discutir ahora la agresiva es ______ siempre que discutimos me tira algo, pero yo la calmo y trato de hablar aunque aveces siento que la paciencia se me agota, ahora como _______ trabaja demasiado estamos buscando una niñera pero no encontramos la indicada, Ethan sigue siendo celoso, pero ama a su hermana.
Ahora estoy terminando de poner la mesa para que cuando _____ llegue este todo listo porque no quiero discutir con ella.
Así que termine la comida la servi puse a Uma en su sillita y llame a Ethan y justo llegó ______ se le notaba en la cara que estaba muy cansada llevaba días sin dormir, vino me saludo a mi a la bebé y luego llegó Ethan y corrió a abrazarla, desde que ______ trabaja Ethan la extraña muchísimo y siempre hace algo para llamar la atención de su madre, creo que hoy hablaré con _______ de que tiene que prestarle más atención a sus hijos y a mi , luego de terminar de comer ______ junto la mesa y lavo los platos, mientras ella hacia dormir a Uma yo hacía dormir a Ethan, luego me decidí ir a la habitación a ver a _______ para hablar con ella, cuando entre la vi y estaba hablando por telefono al verme corto rápidamente...

_______: Que pasó Niall? - dijo preocupada

Niall: tenemos que hablar- dijo firme

_______: De que?

Niall: Es que ya no pasas tiempo en la casa, los niños te necesitan, yo te necesitó.

________:Niall, amor ya sabes la semana que viene es el desfile, tengo que conseguir más modelos y aún no las encuentro, y me acaban de informar que las telas ya no estaban alguien se las robo, y aún falta hacer trajes de baño, y siento que no voy a llegar a hacer todo- dijo angustiada

Niall: Pero me hubieses pedido ayuda, ya sabes si necesitas algo me lo pides

_______: ya lo sé, por eso te amo

Niall: Yo también- dijo y la beso profundamente, luego los dos se quedaron dormidos, y abrazados.....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Voten&comenten
Las quiero!!!
Besos 😘

golpes niall y tu (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora