capitulo 4

2.5K 99 14
                                    


NARRA _______

Con Amber hace 2 días que habíamos llegado a Irlanda, y esos dos días nos pasamos desempacando nuestra ropa, y hoy íbamos a salir a pasear y de paso a buscar a Niall lo he buscado cielo y tierra espero que estén en Irlanda, me metí a bañar y me cambie (conjunto en multimedia), hoy había un lindo sol, me puse los anteojos y el gorro, porque Niall era muy famoso, por lo tanto yo por ser la "esposa" de Niall. me perseguían a mi...

HORAS DESPUES

con Amber llevamos horas recorriendo Irlanda estoy súper cansada porque mierda me tuve que poner zapatos altos, en fin fuimos a comer a Nando's , nos sentamos a comer y de repente escucho que alguien grita mami, no le doy importancia y sigo comiendo hasta que escucho que gritan de nuevo me doy vuelta y veo a Ethan, sin importarme nada voy corriendo hacia el y lo abrazo fuertemente......

_______: Ethan, mi amor cuanto te extrañe.

Ethan: mamiii! te extrañe mucho por que no viniste con nosotros?

_______: porque no podía, te extrañe tanto con quien estas?

Ethan: vine con papi pero lo perdí y luego te encontré .

______: ok, que te parece si buscamos a tu papi y luego te vienes a pasear conmigo?

Ethan: SIIII, mami te extrañe mucho

________:ok, primero vamos a saludar a amber y luego buscamos a tu papi..

Ethan: esta la tia amber aquí?

_______:si mi amor vamos a saludarla}

Ethan: SIIIII!! :)

Fuimos a la mesa donde estaba amber.

Amber: Ethaan! -dijo amber y lo abrazo dulcemente- amber y Ethan se llevaban muy bien

Ethan. tiaa!! -dijo Ethan y la saludo

Luego de que saludaron buscaron a Niall, no lo encontraban por ningún lado buscaron por todooooooo el lugar y no había ningún rastro de Niall.

Salieron de Nando's  y Amber se fue por un lado y ____ para el otro a buscar a Niall que no aparecía.

1 hora después

narra _______

Estábamos buscando a Niall con Ethan, tenia  a Ethan en mis brazos llorando porque aun no encontrábamos a Niall , y tenia estos zapatos que me estaban matando, menos mal que estaba yo, porque si yo no estuviese Ethan estaría solo y quien sabe lo que le pasaría.

Mientras yo seguía caminando Ethan apoyo su cabeza sobre mi pecho y me dijo...

Ethan:¿mami encontraremos a papá? 

_______: si mi amor, si tu padre se digna a aparecer estos zapatos me están matando.

Ethan: mami cuando voy a tener un hermanito/a?

_______: ya lo tienes solo que viene en camino

Ethan: en serio?!? - pregunto asombrado

_______: si mi amor

Ethan: ósea que tienes un bebe en la panza?

_______: sii mi vida- dije sonriendo

Niall: ________ estas embarazada?!

continuara...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

voten y comenten

lo se, es corto pero es que no tengo mucho tiempo, la semana que viene subiré otro...

chau

golpes niall y tu (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora