¡Hola! Si han notado algún cambio aquí, es básicamente porqué desde hoy Magnus será Emily Fields, ya que es la perfecta version femenina, aunque Victoria Justice aparecerá ya que es quien besó a Matthew ;)
Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los amo *3* ^^
Magnus salió de la tienda con su compra feliz. Quizás para el resto de personas lo que había comprado era ropa nada erótica, pero conocía muy bien los gustos de su chico.
Estaba deseando llegar a casa y ver a Alec, pero antes tenía que ir a visitar a una amiga. Miro la hora en su teléfono así que supuso que continuar en el trabajo, así que emprendió el camino hacía el hospital.
Entró y se dirigió a la recepción.
-Hola, ¿podría llamar a Catharina Loss? Necesito hablar urgentemente con ella.
La enfermera que estaba sentada y observaba su pantalla de ordenador como si esta le estuviera robando el alma, no siquiera la miro, pero Magnus no podía apartar la mirada de esa pedazo de verruga.
-¿Hola?-Llamo moviendo una mano. La mujer seguía en su nebulosa. Magnus bufo y rodo los ojos.-Esta bien, si no hay más remedio.-Respiro profundamente por la nariz preparando sus pulmones.-¡¡Ahhhhhh!! ¡Me duele mucho!-Grito doblándose por la mitad y sosteniendo su vientre.
La mujer dio un brinco en el sitio y pronto se posiciono a su lado, mientras un paramédico que estaba cerca corría hacía ella con una silla de ruedas.
-Siéntala.-Ordeno el paramédico. La mujer tomo la bolsa con un "No se preocupe, yo se lo guardo" Claro que la vas a guardar, dudo mucho que a ti te quede bien eso. Pensó para sus adentro el brujo. El paramédico la empujo por los pasillos.-¿Qué le duele?
-Ya nada.-Freno la silla con sus manos y se bajo de ella.-Gracias por preocuparte por mí, eres un cielo.-Dijo acariciándole el mentón. El chico sonrió bobamente.-¿Podrías decirme dónde encontrar a la enfermera Catharina Loss?
-C-claro.
Magnus sonrió.
000000
-Espero que sea importante Adam.-Dijo Catharina.
-Ella asegura que lo es.
-¿Ella?-Pregunto Catharina abriendo la puerta. Cuando la abrió se encontró con una asiática alta y sonriente.
-¡Catharina!-Exclamó.
Catharina frunció el ceño.
-¿Te conozco?
-Sí, desde hace trescientos años.
Catharina asintió sin saber exactamente que responder. No le sonaba de nada, pero esa cara la había visto en algún lugar, lo que pasaba es que no sabía dónde.
-Adam, ¿podrías dejarnos solas?
-Claro.-El chico salió de la habitación.
Magnus se acerco a ella y la tomo de las manos.
-Soy yo, Magnus. Esto es obra de una poción que encontré en el Libro de lo Blanco, ¿no es fascinante? Soy una mujer por fuera, y tranquila, es temporal.
-¡Frena!-Grito Catharina. Eso era demasiada información en un solo segundo.-Dame un segundo que digiera la información.
Magnus espero hasta que su amiga lo entendió todo. Catharina tampoco estaba excesivamente sorprendida. Después de décadas siendo la mejor amiga del brujo más extravagante y loco del mundo, se había acostumbrado a todas sus locuras, pero sin duda estaba sorprendida por lo bien que funcionaba la poción.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl (Malec)
RomansaA Magnus le gusta experimentar con pociones. Le gusta comprobar que hacen, pero hay algunas pociones que no deberian probarse: -Eres... una mujer. -Sí. -Eres... un mujer. -¿Te has bloqueado Alexander? -Eres... una mujer. -Oh por Lilith. ADVERTENCÍA:...