Ya era atardecer. El camino a casa de Homura fue silencioso, por lo menos de mi parte. Jyushimatsu no paraba de hacer cosas graciosas para que Homura riera, y ella parecía disfrutar mucho de ese trato. Seguro Jyushimatsu nació de un deseo... Me sentí enojado, por ella, por él -aunque no me gustase nada la siquiera idea de enojarme con Jyushimatsu- ellos. Suspiré pesadamente, ahora me sentía peor por estar celoso ¿Nunca conseguiré alguien que me quiera? Jyushimatsu es el único con quien tuve tal lazo como para soñar cosas indebidas con él en las noches, pensándolo bien, tal vez era una exageración este sentimiento que por tantos años creí tener, pero ya no sé en qué pensar. Desde que Todomatsu llegó ha sido un cansancio total para mi mente y mis sentimientos, y todo por tener forma de mi maldito hermano muerto.
Me arrepentí inmediatamente de pensar así acerca de Totty, mi hermano menor. Sí, sé que somos sextillizos, nacimos el mismo día, pero lo hicimos por un orden y Osomatsu desde pequeño nos obligó a jerarquizarnos.
Todomatsu no tuvo la culpa de nada, Choromatsu y Jyushimatsu tampoco. Las cosas que les pasaron fueron crueldades por parte del estúpido destino.
Luego vamos con mi daydream, Todomatsu, no sé que sentir por él. Es tierno y puede llegar a ser agradable, pero lo odiaba por elegirme como su soñador y meterme en este juego horrible. ¿Era tan difícil dejarme en paz? Al fin cuando había superado su muerte, viene y abre de nuevo la llaga. Él me decía cruel, pero es igual que yo. Los dos somos crueles, los dos somos culpables de los males que nos pasan y tal vez lo mejor será que... Sigamos juntos para superarlo, no sé.
Ya no estoy seguro de nada. Quiero dormir.
Giré mis ojos hacía mis brazos, donde estaba Todomatsu inconsciente. Estaba húmedo por la saliva en la que casi muere ahogado; su ropa estaba desarreglada y sucia con tierra, ahora que lo pensaba, prefiero imaginarme a Todomatsu con el suéter rosa que mi verdadero hermano llevaba, verlo con su traje de citas era incómodo; su pelo estaba pegajoso y pegado a su frente y cuello; su cola, la cual tanto se esforzaba en mantener lisa y peinada, estaba toda revuelta y enrollada, a veces al caminar chocaba con ella, pero hacía lo posible para no pisarla ni hacerle daño. El cuerpo de Todomatsu era sorprendentemente ligero, o es que yo crecí y me volví más fuerte, aunque no me veo capaz como él para cargarlo y correr. Su expresión era tranquila, como si estuviera durmiendo.
Ahora que me lo pregunto, ¿Los daydreams duermen? Tendría que preguntarle al único daydream consciente que tenía cerca, Jyushimatsu, pero me aterraba la idea de hablar con él -sentía como si no hermano estuviera realmente ahí, no estaba listo-; además de que toda su atención está siempre centrada en Homura, y ella parece tan feliz por esa atención que no quiero ser más egoísta y quitarle su felicidad.
Felicidad.
Ella está feliz con Jyushimatsu, como cuando eran pareja. ¿Qué era Homura con su daydream? ¿Estaban en una relación? Todomatsu me dijo que los daydreams no le paran mucho a esas cosas, entonces ¿Homura obligó a Jyushimatsu amarla? Tal vez fuera porque se sentía muy sola y estaba desesperada por él. Sacudí mi cabeza fuertemente. No, Homura no haría tal cosa, ella es demasiado amable y buena persona. ¿Entonces su daydream nació ya amándola? Tal vez se enamoró a primera vista, Homura es muy linda y podría enamorar a cualquiera que ella quisiese.
Pero ella sólo quiere a Jyushimatsu, y Jyushimatsu sólo la quiere a ella.
Para cuando me di cuenta, ya estaba parado en la entrada de la casa de Homura. Ella sacó unas llaves de su bolso y abrió la puerta, entró velozmente para decirnos a donde ir. Yo directamente fui al baño, pero antes llevé a Todomatsu a la habitación de huéspedes donde Homura dijo que lo iba a atender junto a Jyushimatsu.
La miré inquisitivo. - Jyushimatsu no puede ayudar, debe bañarse también.
- ¿No sabías que puedes imaginar a tu daydream limpio y es técnicamente como si se hubiera bañado? - Me respondió Homura mientras cerraba sus ojos, el cuerpo de Jyushi empezó a brillar y al irse la luz, estaba como nuevo. Jyushimatsu se puso a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Daydreams
FanfictionCada cierto tiempo, los espíritus de la dimensión alterna a la tierra van a ésta para hacer los Juegos Daydreams, unos juegos que deciden quien será el nuevo regidor de la dimensión. Sólo un ganador, los demás muertos. Ichimatsu es un humano que ter...