Al despertar al día siguiente Beth y yo teníamos mucho sueño por lo de anoche, cuando llegamos a nuestra sala la mayoría del curso estaba hablando de las chicas misteriosas que salvaron a una mujer de un asalto, el reportero del curso (Jun), el chico que me gusta,. desde hace mucho tiempo se acerco a nosotras a preguntarnos si habíamos escuchado algo sobre esas jóvenes misteriosas, mi corazón se aceleró de inmediato.-No, no hemos oído nada-dijo Beth con indiferencia, mientras yo solo sonreía-¿nos podrias contar de que se trata?.
-Bueno, por los que escuche decir a mi papá, tres chicas muy extrañas salvaron a una mujer de que la asaltaran, según lo que ella dijo llevaron a los hombres flotando hasta la comisaría donde alli estaba mi papá.
-Mmm, interesante.. y tienen alguna pista como para saber su identidad?- consultó mi amiga.
-Por el momento solo se dice que podrian tener entre 17 o 18 .
-Eso es mentira nosotras...-dije de repente, Beth me pisó y me miró enojada.
-¿Qué decías Nora?-me miró fijamente, sus hermosos ojos cafés me imnotisaron unos segundos.
-No nada-senti como mis mejillas comenzaron a arder.
-¿Sabes qué Jun?, mejor desaparece de mi vista-dijo Beth un poco enojada conmigo.
Antes de irse me sonrió, yo traté de no ponerme roja ya que nunca me ha gustado que las personas sepan mis sentimientos, lo vi alejarse de a poco.
-¡¡¿Como se te ocurre decir eso?!!
-Lo siento fue solo un impulso- dije un poco arrepentida.
-¿No te das cuenta de que de ahora comenzará a dudar más de nosotras?.
-No lo creo, además te diste cuenta de que me sonrió.
-Eres un caso perdido Nora, pero qué se le va a hacer.
El día no se acababa nunca, para mas remate estabamos en clase de historia donde el profesor lo unico que hacia era pararse al frete del curso como una estatua a hablar sobre la segunda guerra mundial, a quien le interesa lo que pasó hace miles de años, giré mi cabeza para ver que hacían los demás, unos dormían, otros estaban con el teléfono y unos pocos estaban poniendo atención como Beth, no entiendo como le gusta historia, mi mirada se detuvo en Jun el cual estaba dibujando algo, de repente se dio cuenta que lo estaba mirando y me sonrió, yo solo gire mi vista hacía el profesor, minutos después lo mire disimuladamente y me sonroje al ver que me estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Amistad, algo más que una palabra
Teen FictionUn día de campamento tres amigas deben tomar una de las decisiones más impontantes de sus vidas, la cual les cambiara su futuro para siempre. A lo largo de la historia van encontrando el amor y juntas podrán enfrentar las situaciones que se les pres...