NO ME ENTIENDO

32 1 1
                                    

No, no me entiendo, soy una mujer dificil, pero a la vez sensible tengo la capacidad de querer tan facilmente pero aveces no logro querer a quien es capaz de luchar por mi, definitivamente no me entiendo creo que es porque no es facil confiar para mi aun no logro abrir mi corazon completamente y cuando lo hago, lo dañan lo aplastan lo tiran, si tan solo pudiera ser fria como esas mujeres que solo se llenan de placeres, de sexo y que asi son felices, creo que si yo tuviera la oportunidad de tener a alguien en la vida solo para mi placer sexual en algun momento involucraria mis sentimientos talvez por que soy por decirlo asi muy "debil" sentimentalmente creo que por eso es que siempre me dañan.

Ser criada bajo los reglamentos de mi padre, un hombre un tanto duro, temperamental y bastante sobreprotector a echo que no abriera bien los ojos, que no descubriera lo verdadero del mundo la falsedad que hay en la gente el odio que pueden transmitirte el repudio que les genera, talvez por eso es que soy asi.

Juegan a su antojo, entonces yo me pregunto ¿les genera satisfacción jugar con los sentimientos de otra persona? seguro que si, ellos se han divertido tanto dañandome que de seguro eso los llena cada dia mas, estan vacios en realidad no tienen nada. Yo sigo sin entenderme no se si es que me gusta que me dañen porque antes de aceptar a alguien en mi vida la gente especula y me advierte, pero al final siempre tomo el riesgo, o es que siempre espero que esa persona logre ser diferente conmigo, si eso debe ser. igual NO ME ENTIENDO.

CONFESIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora