ELLA Y EL

34 1 0
                                    

Este relato no es sobre mi, es sobre ELLA Y EL y no iniciaré contando como se conocieron no, para mi es preciso hablar de cada uno de ellos de su persona, de lo que son, detras de esos rostros llenos de alegria hay un sentimiento que no es facil de expresar, un sentimiento que ellos tienen pero pretenden ocultar.

ella, toda una mujer hermosa, tierna, cariñosa y sobre todo una enamorada de la vida, siempre dispuesta a dar lo mejor de si, luchadora, buena amiga... creo que con solo escucharla transmite confianza, como pasó conmigo, con solo decirme unas palabras logró que confiara en ella.

El, todo un hombre bello, dispuesto a complacer a todos sin nada a cambio, un enamorado de la musica, con su voz melodiosa hace que cualquier mujer quiera que les cante, que el les componga canciones... el y ella, dos personas tan diferentes pero unidos por un lazo muy especial, como seria de bello verlos juntos, que sus corazones algun dia se juntaran dejando atras los miedos las inseguridades el pasado, darse la oportunidad de quererse, pero no se puede, el por un lado no quiere hacerle daño, pero si supiera que con el trato que aveces le da lo hace, ella por el otro lado lo quiere y desearia escuchar de el lo mismo, pero que sea sincero que lo diga sin temor a que alguien le diga no esta bien, que sea un te quiero mutuo, el y ella, aunque cerca estan tan lejos...

El amor puede llegar a ser dificil, tardío y hasta egoista, en el caso de ellos talvez lo es, aunque yo no podria asegurar que es amor, pero lo de ellos dos es especial, yo solo quiero algun dia abrir mis ojos y encontrar un mensaje donde me digan que por fin estan juntos ELLA Y EL.

CONFESIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora