TODO CAMBIA.

18 0 0
                                    

Todo cambia en un segundo, para mi es asi, digo en un momento puedes estar feliz porque sientes que no puedes estar en tu mejor momento! Pero de un instante a otro tu estado de animo cambia, ya sea porque recibiste una noticia que no te gustó o porque sientes un vacio y no sabes porque, si, yo se lo que se siente estar feliz tranquilo y de un momento a otro sentir decepcion porque te preguntas, ¿que carajos estoy haciendo con mi vida? Es normal, mas de lo que se cree, el truco está en luchar a diario por lo que soñaste alguna vez ser, solo basta recordar ese ser inocente que solias ser y escuchar cuando decias: "de grande quiero ser..." eso ademas de sacarte una sonrisa te hace confiar un poco mas en lo que creias y lo que debes seguir creyendo.
Todos a medida que vamos creciendo cambiamos tanto fisica como persona y hasta espiritualmente hablando, digo olvidamos ese niño con ganas de comerse el mundo de aprender cada dia de ser grande, y nos enfocamos en seguir la monotonia, caminar hacia alfrente porque lo demas lo hacen, NO! No deberia ser asi! Donde quedó ese niño lleño de esperanzas lleno deseos de cambiar el mundo? Claro cuando crecemos la vida nos da un golpe duro y nos derrumba todos esos sueños, pero está en cada uno de nosotros volver a tener el entusiasmo y el amor que teniamos de niños, no permitamos que nuestros sueños esperanzas e ilusiones sean derrumbados porque, TODO CAMBIA.

CONFESIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora