OBSESIÓN

22 0 1
                                    

Si eso es lo que siento al verlo, simplemente no puedo dejar de mirarlo, me apendeja de echo, lo miro y lo miro y lo pienso y lo pienso y es como si el tuviera un efecto en mi, ni si quiera estoy enamorada es mas que eso es como si quisiera tenerlo cerca, tan cerca de mi como sea posible, pero se que no se puede no deberia de echo ni hablarle pero es que cada vez que si quiera lo menciono o almenos escribo de el como estoy haciendo ahora, recorre un frio por todo mi cuerpo es inexplicable, simplemente es mi fantasia, tengo una obsesión por sus labios, por su piel por todo el completo, vaya hace tiempo no me sucedia esto, ni si quiera se nada de el, ni siquiera se si esta comprometido si hay hijos de por medio no se y la verdad en estos momentos no me interesa, ojala pudiera tenerlo algun dia para mi sola, que digo un dia todos los dias del año para mi solita, tener ese poder de exigirle que se tiene que quedar conmigo, lo se es algo loco y hasta psicopata creo, pero es culpa de el que me obsesiona me enloquece todo el completo, símplemente quiero todo con el, y como soy tan obstinada tengo que tenerlo porque lo que me propongo lo consigo, pero igual me da cierto miedo por las consecuencias que puede traer mi OBSESIÓN.

CONFESIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora