De 2 años hacia acá, las noches dejaron de ser las mismas para mi, mi equilibrio emocional ha dejado de estar en el punto que "debería" y se supone es el correcto para considerarse una persona sana y productiva, creo que para muchos soy el ser más feliz gracias a todo lo que he conseguido hasta el momento pero ¿Y qué? ¿Los éxitos laborales deben estar íntimamente ligados a los personales y emocionales? A menudo me siento un fracaso y odio el hecho de sentirme de tal forma, no es fácil dejar de lado dicho sentimiento, no lo es.
Imaginemos por un momento que este mundo estuviera cargado solo de puras cosas positivas y que todos fuéramos inmensamente felices, no sería tan chévere ¿Cierto? Faltaria una dosis de sufrimiento y tristeza pero solo un poco y luego de ello nos levantaramos con más fuerza y berraquera.
No me considero ni psicologa ni consejera espíritual pero siento que los jóvenes estamos en un momento, año, situación etc de nuestras vidas en la que hemos perdido el rumbo, el sentido y sumado a ello nuestros padres no suelen brindar el apoyo que esperamos y la compresión que anhelamos de ellos, de hecho, lo toman como una "bobada" diciendo que "estos pelaos de ahora lloran y se ponen mal por todo", en definitiva falta compresión y por ello creo que mi salud y equilibrio emocional están echados a perder.