Hace tiempo no tenía la inspiración o tal vez no había sucedido en mi vida algo tan importante o tan relevante como para volver aquí, a el lugar donde me siento segura y más tranquila, mi vida a medida que va pasando el tiempo se vuelve más difícil y conflictiva, no es posible que haya paz ni un segundo porque simplemente algo tiene que suceder, pero bueno como lo mío es escribir y expresar mis sentimientos aquí voy.
Fue tal vez cosas del destino como siempre digo yo o algún tipo de trampa, para ver si la ingenua esta caía y ya ven si estoy contando esto es porque así fue, no sé cómo pasó pero solo bastó unos minutos para darme cuenta que hay personas que simplemente te hacen replantear muchas cosas en tu vida: que esta es una sola, que hay que divertirse, tal vez esta era la persona que necesitaba para darme un empujoncito y vivir la vida un poco más divertida, no les miento dentro de mí a medida que pasan los días crecen sentimientos qué aunque intento ocultar, se que están saliendo cada día más y más con mucha intensidad, pero como tomé la decisión de ser libre y sin ataduras pues los controlo, no lo dejo fluir no me permito amar, no me permito creer en el amor, porque simplemente para mí no es más que perder el tiempo con alguien que al final tarde o temprano dejarás.
Esa persona así como hace de mis días algo más bonito, lo hace tormentoso a la vez, no puedo dejar de pensar ni un solo día en el compromiso que tiene y que estoy involucrandome en algo que no debería, solo porque a la vida de la niña hace mucho tiempo no llega alguien que la haga sentir tan bonita y especial, porque además de su cuerpo alguien llega y se enloquece con su alma, no está bien pero puede más mi terquedad y mi impulso por ser feliz que otra cosa, recuerdo tanto lo que dije hace un algún tiempo: ya basta de pensar en la felicidad de los demás ahora solo pienso en la mía y me valen todos los demás, sonará egoísta pero es que hace mucho tiempo no pienso en mí y hoy que por fin lo hago no está bien, aunque nada en mi vida lo está.