ASFIXIA

31 1 0
                                    

si, eso siento cada vez que intento pedir un permiso y me lo niegan, siento que me ahogo que estas cuatro paredes me asfixian aveces pienso que no confian en mi, que no me creen capaz de cuidarme sola, cualquier persona se hubiese ido ya de aqui, no aguantaria tanto encierro, no no estoy exagerando es como si les encantara tenerme aqui siempre a toda hora, nunca eh dado motivos para que desconfien de mi al contrario siempre me va bien en todo (excepto en el amor pero creo que eso hay que omitirlo en este caso), me refiero a que nunca an tenido una queja de mi, cada vez que me pregunto porque? porque me tienen tanto tiempo aqui? todo termina en una discusion, creo que los hombres no se acercan a mi por miedo a mi padre, es que el transmite eso, miedo.

No se si exagero, aveces pienso y mantengo ese pensamiento en mi cabeza que mi padre me cuida tanto porque tiene miedo de perderme, tiene miedo de el mundo de las cosas malas que este tiene, pero el debe entender que ya estoy grande que ya puedo cuidarme sola; pero como se lo digo? como? no es facil... porque si lo intento el me dice que no lo quiero... si eso me dice, yo quisiera que el confiara en mi que me dejara salir que en algun momento de su vida piense en mi juventud que tengo que disfrutar de esta, creo que eso ya no sera posible, ya no soy una niña y tampoco una adolescente, ya estoy siendo una mujer adulta y sin embargo todo sigue igual aun siento la misma ASFIXIA.

CONFESIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora