Si, eso siento en estos momentos, ademas de sentimientos que se mezclan unos con otros: dolor, rabia... es que no me puedo sentir de otra forma! siento que me esforcé tanto por ser la mejor, por obtener los mejores resultados, y al final siento que todo se fue a la basura, yo queria que mi padre se sintiera orgulloso de mi, debí esforzarme mas, pero bueno ya no puedo hacer nada ya no puedo llorar sobre la leche derramada.
Toda mi vida solo he querido darle orgullos a mi padre porque todos mis logros son para el, desde el momento en que me quedé sin madre solo vivo para que el se sienta orgulloso de la hija que tiene, se que no soy perfecta y aveces siento que es lo que el quiere que yo sea, pero siempre me esfuerzo para ser alguien en la vida, para que el diga con orgullo esta es mi hija! pero como darle ese orgullo si siento frustracion en estos momentos, siento como si todo lo que me esforcé no sirvio para nada, talvez exagero porque en cierta parte no es culpa mia, pero igual siento que pude haber dado mas de mi.
Que ¿de que me quejo? me quejo de que no es la primera vez que quiero hacer algo bien y no se me dan las cosas, simplemente no me salen como planeo, le pedí al cielo que esto que tanto queria se diera, pero no se dío al final, talvez alguien lo necesita mas que yo, por ese lado estoy tranquila pero sin embargo la frustación no desaparece de mi vida, es que soy una persona que siempre consigue lo que quiere y cuando no lo logra todo es frustración, talvez soy un poco exagerada porque de cierta forma no es tan grave pero igual nunca jamas dejo de luchar, si algo le he aprendido a mi padre es a luchar siempre en la vida a conseguir lo que me propongo porque he trabajado para ello, igual vuelvo y digo de mi mente no desaparece esa palabra tormentosa cuando algo me sale mal FRUSTRACIÓN.