CONFUSIÓN

19 0 0
                                    

Anoche me pasó algo muy particular y hasta extraño a la vez, no puedo creer que siga siendo debil de sentimientos, ¿que tan dificil puede ser olvidarse de alguien que no siente nada por ti? siento que es imposible, y no se si es que me gusta, si estoy encaprichada, ilusionada o que? si, nuevamente estoy sintiendo algo y de alguien que ya dejó las cosas claras o bueno eso creo yo, en cambio yo siento que las cosas quedaron inconclusas por mi lado, tengo miedo porque me di cuenta que el no verlo por mucho tiempo hace que cuando lo vea la sonrisa que me caracteriza siempre sea mas grande y no quiero sentirme asi porque el tiene sus sentimientos en otro lado hacia otra persona que no soy yo y siento que esto que me está pasando no es bueno no es sano, es que yo me meto en unas cosas, me di cuenta que esto va mas allá de una atracción no me equivoqué al decir que siento que debo quererlo y saber de el, porque el volverlo a ver me hace querer verlo otravez y vuelvo y digo no quiero, solo sé que ya no quiero sentir nada por nadie nunca es para bien, siempre que me ilusiono o me gusta alguien las cosas terminan mal para mi.

Ojala me dijeras que sientes cosas por mi para de una vez definir lo que siento, sé que si decides expresarme todos los sentimientos que tienes hacia mi asi sea una amistad todo quedará claro para mi.

CONFESIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora