Capítulo 2

110 0 0
                                    

Hoy iba bien de tiempo. Menos mal. Uff, esa cara no se me ha ido de la cabeza en toda la noche. Mierda, ¿por qué? ¿Qué tendría ese chico que me llamaba tanto la atención? No lo entendía. Iba caminando por la calle, hacía buen tiempo todavía en septiembre, y es raro, porque en Londres...

Como todos los días pasaba por delante de la facultad de fotografía, y saludaba a los conocidos. Apoyado en la puerta de entrada, le encontré. Miré el reloj para ver cuánto tiempo tenía e ir a saludarle, me pareció una buena idea. Cuando iba hacia él, estaba mirando la pantalla del móvil pero no parecía que estuviera hablando con nadie, más bien parecía que se estuviera aprendiendo Lgo de memoria. Miraba la pantalla del móvil y susurraba lo que había leído. Así una y otra vez pero no entendía lo que decía. Era raro que se estuviera aprendiendo ya algo el primer día de clase.

Llegué a él y le toqué el hombro. Se sobresaltó. Iba como ayer, con las gafas de sol pero sonrió al verme. Me encantaba que sonriera frente a mí. Me encantaba realmente.

- Buenos días - dije con una sonrisa.

- Buenos días, te conozco? Eres de esta facultad?

- Harry pero si te conocí ayer. Soy Louis de la facultad de ahí al lado la de ingeniería náutica. Ayer chocamos y me ayudaste a levantarme no te acuerdas?

- Louis....ah! Sí claro...perdón ha sido un lapsus...esto...yo...tengo que irme llego tarde, nos vemos.

- Nos vemos... - dije mientras se alejaba.

¿Qué le pasaba? ¿Tan desapercibido paso que no se acuerda de mí? Yo nunca he pasado desapercibido... O eso creo vamos. Bueno, como ha dicho él, habrá sido un lapsus. Lo dejaré pasar...o no. Ese chico tiene algo que me inquieta y pienso averiguar qué es, aunque sea a su tiempo.

El día transcurrió con normalidad, en la facultad tenía un montón de amigos, pero siempre tendré a mi mejor amigo Zayn, hemos estado juntos desde que nacimos, nuestros padres eran amigos entonces. Lo invité a comer.

- ¿Sabes tío? He conocido a un chico en la facultad de fotografía - dije mientras ponía la mesa.

- ¿Y? ¿Te has enamorado o qué?

- No pero como sigas así de gracioso me lo cojo de mejor amigo y te dejo.

- Oh Dios qué pena más grande me iré a llorar al rincón bua bua bua.

- No seas idiota Malik - le di un puñetazo en el hombro - el chico es un tanto...rarito.

- ¿Y eso?

- No sabría explicártelo, algún día quedamos y te lo presento.

- Está bien. Pero lo hago por ti eh.

Comimos y me puse al día comprando el material necesario para ese año. Igual que ayer. Esa cara y miles de preguntas rondaban mi cabeza.

Next to you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora