Capítulo 6

129 0 3
                                    

Sábado. Por fin. Primera semana de universidad terminada. Me desperté y me senté en el borde de la cama a pensar. Solo llevo 5 días viéndole y ya le echo de menos. ¿Y si le llamo y quedamos hoy? A lo mejor aún es demasiado pronto y estaría durmiendo. Bajé a la cocina. No había nadie así que me hice el desayuno y me puse a ver la tele. En realidad simplemente me senté en el sofá y me quedé pensando mientras la tele sonaba sin que yo me hiciera mucho caso. No paraba de mirar el móvil..."¿le llamo o no le llamo?" Tenía muchas ganas...las 11. Deicidido, le voy a llamar.

- ¿Sí? ¿Quién es? - su voz estaba más ronca de lo normal, supongo que se acabaría de levantar, y un escalofrío recorrió mi espalda.

- Buenos días Harry, ¿te he despertado? - sonreí.

- Buenos días Lou. No para nada, ya llevo bastante rato. ¿Para qué llamabas?

- Oh...yo...esto... Por si querías...quedar hoy.

- Es que...no puedo lo siento...tengo que hacer cosas con mi madre.

- Oh vale...no pasa nada.

- Lo siento, ¿sigue en pie lo de la mudanza?

- Claro, jajaja tendré que mudarme sí o sí.

- Vale, pues a ver si puedo ayudarte.

- De verdad espero que lo hagas...Hazza, ¿puedo llamarte Hazza?

- Yo Lou y tú Hazza...me gusta - reímos a la vez.

- Pues...nos vemos Hazza.

- Adiós Lou, y gracias por llamarme.

- Nada, hasta luego.

Bueno, supongo que tendría que hacer cosas. Tenía muchas ganas de verle. Pero no hay remedio así que llamaré a Zayn. Saldremos esta noche.

- Hey tío, ¿tienes plan para esta noche?

- Qué va, ¿quieres hacer algo en especial?

- Nada, me apetece salir y cenar por ahí.

- Está bien. A las 7 en el McDonald's de siempre.

- Ok, hasta luego.

*por la noche*

En el metro había mucha gente. Normal, un sábado por la noche...

Yo estaba de pie y al lado mía había una mujer de cuarenta y tantos años que parecía desesperada por llegar.

A su lado en el asiento un hombre de la misma edad no muy preocupado por llegar, si no muy pendiente del portátil que estaba utilizando. Parecía un hombre de negocios.

No muy lejos había un grupo de chavales adolescentes, que seguro tendrían toda la noche planeada y quién sabe si acabaría alguno tirado por la calle por los efectos del alcohol.

Me acuerdo cuando esa era mi única preocupación, salir y beber.

Ahora estoy más centrado, aunque también sigo divirtiéndome. Ya he llegado a la estación que esperaba. Salí de ella y fuera estaba Zayn esperándome.

- Hola. Has tardado bastante eh - dijo mientras me saludaba.

- Lo siento, yo estaba a mi hora pero lo que ha tardado el metro.

- Ya ya... Bueno, ¿al McDonald's no?

- Sí.

*llegamos al restaurante y nos sentamos a comer*

Cerca nuestra había una mesa con varias chicas, 4 exactamente, más o menos de nuestra edad, quizás 1 o 2 años menos. Eran bastante guapas. No paraban de mirarnos y saludarnos, y Zayn les respondió al saludo.

- ¿Por qué pasas de ellas?

- No paso de ellas.

- Claro, por eso el señorito se ha dignado a mirarlas por lo menos una vez.

- ¿Qué pasa tengo que saludar a todo el mundo?

- Mira tío estás muy raro, esto no es normal en ti. Están ahí 4 bombones y tú ¿ni siquiera las saludas? Hace nada les hubieras pedido el teléfono y las hubieras invitado a tomar algo por ahí después de cenar.

- Bueno pues...no sé no tengo ganas.

- Ya, porque todas esas ganas te las ha quitado quien yo sé.

- ¿A quién te refieres?

- Venga tío, lo sabes perfectamente. Harry. El chico ese. Él es el que hace que no te interese salir con esas chicas.

- No inventes. Simplemente es que quiero estar centrado empieza otro año de universidad la semana que viene tengo la mudanza y además paso de salir con chicas que luego se conviertan en lo que se convirtió Eleanor, corté hace poco con ella ¿no lo recuerdas?

- Claro que sí, pero en el fondo sabes que es Harry. Además desde que me contaste aquello...

- Lo sé tío. Sigo igual. Sigo sin saber que me pasa. Me acuesto y me levanto con su sonrisa en mi cabeza. Y por una parte quiero que se vaya porque no sé qué está pasando pero por otra me hace sentir tan bien.... No voy a alejarme de él. Por mucho que se meta en mi cabeza. Si lo dejo de lado ahora pensará muy mal de mí y no quiero. Además, ya te dije que necesito protegerle.

- Vamos a ver entonces...¿qué es lo que sientes por él?

- Es una especie de atracción muy fuerte...no sé describirla.

- Pero...dime, ¿tu te imaginas saliendo con él?

- ¿Cómo saliendo con él? ¿De novios? No...no claro que no me veo - titubeé - no seguro que no - dije al final firme - pero...¿y si lo que siento va a más?

- Mira tío, yo creo que deberías hacer una cosa. Aparte de observar su comportamiento para saber qué le pasa, deberías observar también su comportamiento hacia tí. Porque, ¿te has preguntado si el siente lo mismo hacia ti?

- Bueno, me lo he figurado, algunos gestos lo delatan.

- Bueno, pues entonces puede que ese chico...a ese chico le gusten los tíos. Y una cosa ten clara, si llegas a sentir algo más por él o llegais a ser novios o casaros o lo que os de la gana, yo siempre te apoyaré ¿vale?

- Ala, creo que estás exagerando. De todas formas gracias Zayn, si no estuviera hablando contigo de esto ahora me volvería loco.

- No, si loco ya estás por él - se rió estrepitosamente.

Next to you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora